Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

El hace 49 minutos, loren1983 dijo:

Hola @jggv

NO tienes que cambiar ninguna carpeta que se llame skins

Lo que te bajas del enlace que puse es sólo un archivo. Ese archivo lo tienes que meter en la carpeta Game después de haber eliminado el que hay por defecto.

No hay que hacer más. Olvídate de sustituir carpetas. Es solo un archivo.

Perdón me he expresado mal, no borré la carpeta borré el archivo de skins de dentro de game y puse el tuyo, pero pasa lo que te he comentado

El hace 2 horas, jggv dijo:

Perdón me he expresado mal, no borré la carpeta borré el archivo de skins de dentro de game y puse el tuyo, pero pasa lo que te he comentado

Has modificado algo más? Es raro porque funciona perfectamente. Prueba a borrar TODO incluidos graficos y todo y haz el cambio sobre el juego recien instalado. Archivo por archivo e inicia a ver si te va.

Editado por loren1983

El hace 4 horas, loren1983 dijo:

Has modificado algo más? Es raro porque funciona perfectamente. Prueba a borrar TODO incluidos graficos y todo y haz el cambio sobre el juego recien instalado. Archivo por archivo e inicia a ver si te va.

He borrado todo, instalado el juego de 0 y nada mas borrar el archivo skins y poner el tuyo se queda negro al entrar. Todo lo demás(logos,faces, fixs...) me funciona bien.

El hace 3 horas, jggv dijo:

He borrado todo, instalado el juego de 0 y nada mas borrar el archivo skins y poner el tuyo se queda negro al entrar. Todo lo demás(logos,faces, fixs...) me funciona bien.

Pues no sé muy bien como ayudarte la verdad. A mi me va bien y a todo el mundo que ha escrito por aquí también. Es muy raro. 

No te sale ni el logo de SIGAMES?

Es que es raro porque el archivo mantiene todo el skin igual. Sólo toca la pantalla de inicio de partida. Lo demás es igual que el que está por defecto...

El hace 9 horas, loren1983 dijo:

Pues no sé muy bien como ayudarte la verdad. A mi me va bien y a todo el mundo que ha escrito por aquí también. Es muy raro. 

No te sale ni el logo de SIGAMES?

Es que es raro porque el archivo mantiene todo el skin igual. Sólo toca la pantalla de inicio de partida. Lo demás es igual que el que está por defecto...

ya, es raro. No, solo sale lo del principio Football manager touch 2018 y ahí muere hahaha. Hay algun otro foro o alguien a quien pueda pedir consejo sobre esto? 

El En 17/6/2018 at 0:42, loren1983 dijo:

No tienes en el perfil del jugador un apartado que se llama "informes" y dentro "informe del preparador"???

Ya lo he encontrado, estaba un poco escondido pero ya está, 

gracias!

Hola a todos. A ver. Yo también estoy teniendo problemas con el archivo skins para evitar el límite de ligas.

Me compré ayer el FMT en la Play Store.

Voy a la ruta: memoria interna/android/data/sportsinteractive.fmt18/files/instaled

Ahí ya no tengo más archivos ni carpetas, así que pruebo a crear las carpetas "data/Game/" y ahí pegar el archivo skins.fmf

Pruebo a jugar y al crear la partida me sale el límite de 3 ligas.

En un segundo intento, pruebo a pegar el archivo directamente en la carpeta installed. Y tampoco.

Yo no tengo un archivo skins original que primero deba de borrar de nada. Y puedo jugar perfectamente (no he avanzado porque quería averiguar esto primero)

En segundo lugar, quiero apañar también lo de las licencias. He visto el real mame fix en las descargas. Pero directamente no sé en qué ruta de la tablet debo de ponerlo.

A ver si podéis darme algo de luz

@jggv@jose luis

Android/data/sportsinteractive.fmt18/files/installed/data/game

Esa es la ruta correcta. @jose luis prueba a hacerlo con otro explorador de archivos. Yo una vez tuve uno que no me mostraba todas las carpetas. Dentro de installed tienes que tener "data" y dentro "game". Tienen que estar por que si no no se te ejecutaría el juego, otra cosa es que tu explorador de archivos no te las enseñe. Ahí dentro hay que borrar el skins.fmf y poner el descargado.

@loren1983 he probado con el ES Explorador de archivos, el Astro, y el propio de Samsung. En ninguno veo las carpetas originales. También he activado los archivos ocultos y nada.

De echo, he probado a borrar las carpetas data-game que manualmente creé dentro de installed y el juego va perfecto.

Y respecto el Real Name Fix en que ruta iría?

Graciasss

El hace 33 minutos, jose luis dijo:

@loren1983 he probado con el ES Explorador de archivos, el Astro, y el propio de Samsung. En ninguno veo las carpetas originales. También he activado los archivos ocultos y nada.

De echo, he probado a borrar las carpetas data-game que manualmente creé dentro de installed y el juego va perfecto.

Y respecto el Real Name Fix en que ruta iría?

Graciasss

Que cosa más rara!! que Tablet es???

El Real Name Fix iría en:

Android/data/sportsinteractive.fmt18/files/installed/data/database/db

Ahí hay que borrar de las dos carpetas que hay las carpetas dbc y Inc y meter las bajadas.

Me imagino que si no ves las otras no verás tampoco estas carpetas...

Una cosa, has comprobado que no esté grabado (el juego) en la tarjeta SD por que si es así estarán ahí las carpetas...Comprueba tanto en la SD como en la memoria interna

Editado por loren1983

@loren1983 fallo de pardillo. Solo estaba mirando en la memoria interna. Estaban las carpetas en la SD ... Windows.

Voy a probar ahora mismito.

Mil graciassss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.