Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

Una pregunta, los facepacks, logos, camisetas, del fm normal funcionan para el fm touch? En el caso de tenerlos descargados en el FM normal, con copiar los archivos en la carpeta del Touch ya funciona?

El hace 22 horas, Nicoor1 dijo:

Una pregunta, los facepacks, logos, camisetas, del fm normal funcionan para el fm touch? En el caso de tenerlos descargados en el FM normal, con copiar los archivos en la carpeta del Touch ya funciona?

Si, funcionan es lo mismo.

...

Buen día! yo tengo una duda que no me quedo claro leyendo todo el hilo jaja. 

Descargue la estructura de la liga argentina, en el steamworkshop me figura bien pero no encuentro en que parte cargarla en el touch (PC)  ya que es distinta la interfaz al del fm 2018. Puede ser que no esté activada la opción para cargar ligas personalizadas?

El hace 14 horas, 22_lbdf_22 dijo:

Si, funcionan es lo mismo.

...

Buen día! yo tengo una duda que no me quedo claro leyendo todo el hilo jaja. 

Descargue la estructura de la liga argentina, en el steamworkshop me figura bien pero no encuentro en que parte cargarla en el touch (PC)  ya que es distinta la interfaz al del fm 2018. Puede ser que no esté activada la opción para cargar ligas personalizadas?

Exacto. No se puede. Es una putada. Esperemos que el año que viene den esa opción, ya que es la más demandada por los que jugamos a Touch.

El En 30/6/2018 at 19:29, Nicoor1 dijo:

Si miras páginas atrás viene como usar los archivos gráficos de FM en FMT sin necesidad de tenerlos duplicados en el pc

Hola a todos, tengo una pregunta que puede parfecer tonta, pero, ¿ Como se juega al FM Touch desde una tablet ?, tengo una tablet Samsumg Galaxy A6, en la tablet en Steam me aparece en al biblioteca listo para juga, pero no encuentro como poder jugar, se que es una pregunta tonta, pero nunca habia jugado antes desde una tablet con el touch, siempre desde el priemr FM lo he hecho dedse PC, perodesde la tablet estoy muy perdido, los dispositibvos moviles no es lo mio la verdad, espero que me podais ayudar. Gracias

Saludos

Tendrías que tenerlo comprado en la play store con tu cuenta para poder descargarlo en la tablet

El hace 19 horas, kapo67011 dijo:

Tendrías que tenerlo comprado en la play store con tu cuenta para poder descargarlo en la tablet

Gracias por la respuesta, pensaba que teniendo el juego completo  comprado en Steam, podias descargarlo desde  steam para jugar en dispositivos moviles.

Gracias,

Saludos

• 3 semanas más tarde...

Para los que le juegan al touch desde el celular, podrian sacarle una foto para ver como se ve en el celular? (me da la impresion de que debe ser bastante incomodo para la vista)

Para los que le juegan al touch desde el celular, podrian sacarle una foto para ver como se ve en el celular? (me da la impresion de que debe ser bastante incomodo para la vista)

Una pregunta, ¿cómo hago para nacionalizar a un jugador que lleva años en mi club?

He ido fichando jóvenes promesas de Brasil y México y las he estado cediendo, pero ahora que empiezan a ser opciones de verdad para mi equipo tengo ya dos extracomunitarios. Uno lleva 3 años en mi club y el otro 2, pero no se como lo puedo nacionalizar...

• 2 semanas más tarde...

Buenas, podríais decirme si puedo instalar archivos de actualizaciones de los fichajes de pc a la version TOUCH de tablet. (me refiero a tipico archivo de update de base de datos que va dentro de editor data) 

Muchas gracias.

El hace 22 horas, nikitaruuu dijo:

Buenas, podríais decirme si puedo instalar archivos de actualizaciones de los fichajes de pc a la version TOUCH de tablet. (me refiero a tipico archivo de update de base de datos que va dentro de editor data) 

Muchas gracias.

No se puede meter ningún archivo del editor en FM Touch. Esperemos que en 2019 sí.

hola busque en las paginas anteriores pero no encontre la respuesta perdon si ya lo explicaron.. pero como coloco los graficos en Fmtouch18 q tengo en fmclasico18 sin duplicarlos... el año pasado habia un comando q se ponia en steam/juegos/propiedades etc... este año es lo mismo o no?? saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.