Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

El En ‎05‎/‎01‎/‎2018 at 17:42, loren1983 dijo:

Botón derecho en el juego en la biblioteca de Steam -  Propiedades - Definir parámetros de lanzamiento. Y copias esto: 

--user_data_location="C:\Users\XXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018"

Tal cual lo he puesto pero sustituyendo las X por tu nombre de usuario que tienes en el PC.

@andres5130

Ahí lo tienes amigo! Página 19 de este post.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Buenas! ¿Que tal?

Siempre le he dado a los football manager, desde champioship manager. Soy un profesional del tema. No soy muy activo en el foro pero os leo mucho. Me he comprado un ipad (para el estudio-trabajo) pero para las horas muertas estoy dispuesto a comprarme el fm touch. Tengo una duda, podria instalarme algun parche tipo logos, nombres reales o faces? He leido que  viene con limitacion de 3 ligas y por lo que decis no se puede quitar. ¿Sabeis algo? Muchas gracias TITANES!!! Espero vuestras contestaciones.

El hace 5 horas, Gartzi dijo:

Buenas! ¿Que tal?

Siempre le he dado a los football manager, desde champioship manager. Soy un profesional del tema. No soy muy activo en el foro pero os leo mucho. Me he comprado un ipad (para el estudio-trabajo) pero para las horas muertas estoy dispuesto a comprarme el fm touch. Tengo una duda, podria instalarme algun parche tipo logos, nombres reales o faces? He leido que  viene con limitacion de 3 ligas y por lo que decis no se puede quitar. ¿Sabeis algo? Muchas gracias TITANES!!! Espero vuestras contestaciones.

Que tal @Gartzi bienvenido.

Que yo sepa nada de eso se puede instalar en la versión IOS. Bueno lo de las faces y escudos no estoy 100% seguro pero lo que sí es verdad es que el limite de 3 países no se puede quitar en iOS. Yo juego en Android y PC así que tampoco te puedo ayudar mucho más lo siento.

La verdad que en ios, tengo iphone y tengo las caras y los escudos metidos (gracias a ffmvibe y a ti por facilitar previamente la informacion), lo que no se es si ese mismo parche vale para el touch y en ipad. Muchas Gracias Loren1983 por tu contestación. 

El En ‎30‎/‎08‎/‎2018 at 10:59, Gartzi dijo:

La verdad que en ios, tengo iphone y tengo las caras y los escudos metidos (gracias a ffmvibe y a ti por facilitar previamente la informacion), lo que no se es si ese mismo parche vale para el touch y en ipad. Muchas Gracias Loren1983 por tu contestación. 

Pues ni idea la verdad.

Me imagino que para touch se hará como has hecho para el Mobile, pero como te digo no tengo nada de Apple ya y no puedo ayudarte. Espero que lo consigas

• 1 mes más tarde...

El dia de ayer salio el 19, lamentablemente tuve que pasarme al mobile por no llegar con los requisitos de la tablet.

Si alguien sabe que se le puede agregar al mobile, fotos, db, por favor avise

El hace 10 horas, crow69 dijo:

El dia de ayer salio el 19, lamentablemente tuve que pasarme al mobile por no llegar con los requisitos de la tablet.

Si alguien sabe que se le puede agregar al mobile, fotos, db, por favor avise

Quizás se debería abrir un tema del mobile. Deberían valorarlo los moderadores del foro.

Si quieres seguimos hablando en el de Touch o en el foro general del FM19 te parece? y te comento lo que se puede meter en Mobile. Incluso podemos ver eso que dices de Touch, ir seguro que te va, pero hay que saltarse la restricción de tablets con alguna que pueda con el juego. Si quieres te cuento más por el hilo del FM Touch 19 o si abres uno de Mobile allí. Creo que es lo mejor para que lo vea más gente que pueda estar interesada :thumbsup:

• 4 meses más tarde...

Dado que el tema del 18 esta un poco muerto lo pongo por aqui aunque sea del FM18 Touch:

Estoy en una partida con el Arsenal en la 4º temporada y desde la temporada pasada he notado que aparecen jugadores de 24-26 años en equipos de 1º division española con niveles increibles. Por poner un ejemplo, aparecio en la 3º temporada un delantero de 26 años en el Alaves que fue vendido por mas de 100M al Chelsea.

No he encontrado ejemplos en ninguna otra liga, ¿es normal? Me parece que le quita bastante realismo y me esta dando miedo que me destroce la partida. 

PD. La 1º division de la Liga Española esta cargada en mi partida desde el comienzo.

Editado por ArsenalKillers

• 2 meses más tarde...

Hola! Me he animado a comenzar una partida con el Nottingham Forest, no he jugado mucho al FM pero espero aprender y disfrutar mucho en la liga inglesa y devolver a ese club al panorama mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.