Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, rojillo666 dijo:

Loren1983 como hiciste para quitar la restricción de 3 ligas en android? es muy complicado?

Bufff es una movida. Me pillas fuera de casa. Si  estás interesado luego te lo explico cuando esté en casa. Hay que modificar un archivo con una herramienta que trae el juego de pc y meterlo en la carpeta del juego. El de 2017 lo colgué en el hilo del año padado por si lo quieres... este año cuando salga lo volveré a intentar. Espero que haya suerte y se pueda hacer. .si no menuda cagada. .

El hace 11 minutos, javiagor dijo:

¿Entonces el juego para la tablet sale el 10 o el 24?

Gracias

Un saludo

El 24

Editado por loren1983

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Bufff es una movida. Me pillas fuera de casa. Si  estás interesado luego te lo explico cuando esté en casa. Hay que modificar un archivo con una herramienta que trae el juego de pc y meterlo en la carpeta del juego. El de 2017 lo colgué en el hilo del año padado por si lo quieres... este año cuando salga lo volveré a intentar. Espero que haya suerte y se pueda hacer. .si no menuda cagada. .

El 24

Ok pues estare atento a lo que me digas sobre si se puede modificar el archivo en el fmt 2018, para mi es imprescindible ya que no me hace gracia jugar con tan pocos jugadores para ojear.

El hace 2 horas, rojillo666 dijo:

Ok pues estare atento a lo que me digas sobre si se puede modificar el archivo en el fmt 2018, para mi es imprescindible ya que no me hace gracia jugar con tan pocos jugadores para ojear.

En cuanto salga lo compraré y me pondré a ello. Si consigo desbloquearlo lo colgaré aquí como el año pasado :)

Se agradece!

El hace 21 horas, loren1983 dijo:

@juanillolc

Hola! Es verdad que no es fácil encontrar imágenes de Touch. Yo es que no sé como subir un video ni nada de eso la verdad...

En Windows 10 hay una barra de juegos que si la activas se puede grabar lo que muestra tu pantalla con sólo dar Win+Alt+R :)

El hace 2 minutos, juanillolc dijo:

En Windows 10 hay una barra de juegos que si la activas se puede grabar lo que muestra tu pantalla con sólo dar Win+Alt+R :)

¿Dónde lo graba?

El Just now, KokoKevin dijo:

¿Dónde lo graba?

Se graba en tu pc. Luego tendrías que subirlo a Youtube, por ejemplo.

El hace 1 minuto, juanillolc dijo:

Se graba en tu pc. Luego tendrías que subirlo a Youtube, por ejemplo.

Eso es obvio. Preguntaba en qué carpeta.

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Eso es obvio. Preguntaba en qué carpeta.

A mi me las guarda en esta carpeta: C:\Users\Juan\Videos\Captures

Gracias. Quería ver si en versiones anteriores también lo hacía pero parece que no :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.