Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Gracias. Quería ver si en versiones anteriores también lo hacía pero parece que no :(

No, creo que esa es una nueva funcionalidad de Windows 10. Yo en el 7 y en el 8.1 no la vi.

El hace 4 horas, juanillolc dijo:

No, creo que esa es una nueva funcionalidad de Windows 10. Yo en el 7 y en el 8.1 no la vi.

Primer video que subo :D. Espero que se vea bien.

Básicamente es un paseo por los menús de FMT18

Editado por loren1983

En la versión PC del FMTouch se puede jugar más de 3 ligas? Lo digo porque ahora en la BETA solo se pueden escoger 3.

Gracias.

El Just now, brunete80 dijo:

En la versión PC del FMTouch se puede jugar más de 3 ligas? Lo digo porque ahora en la BETA solo se pueden escoger 3.

Gracias.

Se puede jugar con todas las ligas que quieras, como en la versión completa. En la Beta también se puede. Tienes que marcar la casilla de quitar la limitación de 3 países en la pantalla en la que eliges los países.

El Just now, loren1983 dijo:

Se puede jugar con todas las ligas que quieras, como en la versión completa. En la Beta también se puede. Tienes que marcar la casilla de quitar la limitación de 3 países en la pantalla en la que eliges los países.

Madre mía, pues estoy yo bueno. Menos mal que te tengo por aquí como experto del Touch. Gracias por aclararme eso.

Mañana empiezo la partida que te dije con el Werder Bremen. Eso si no cambio a última hora que oigo cantos de sirena desde Bari (devolver a la Serie A) al equipo de Cassano.

El hace 3 minutos, brunete80 dijo:

Madre mía, pues estoy yo bueno. Menos mal que te tengo por aquí como experto del Touch. Gracias por aclararme eso.

Mañana empiezo la partida que te dije con el Werder Bremen. Eso si no cambio a última hora que oigo cantos de sirena desde Bari (devolver a la Serie A) al equipo de Cassano.

JAJAJA de nada tio. Dos retos muy bonitos! Cualquiera puede ser una gran partida :P 

Editado por loren1983

El hace 42 minutos, loren1983 dijo:

Primer video que subo :D. Espero que se vea bien.

Básicamente es un paseo por los menús de FMT18

Se ve estupendo. Gracias por el vídeo. Ya he podido ver algo del FMT 2018. Espero poder verlo pronto en mi propio PC :)

Por cierto Loren, que tal la experiencia de jugar con la tablet? Es facil moverse por el menu de tacticas y alineaciones con la pantalla tactil?

El hace 3 minutos, rojillo666 dijo:

Por cierto Loren, que tal la experiencia de jugar con la tablet? Es facil moverse por el menu de tacticas y alineaciones con la pantalla tactil?

El manejo es perfecto. En serio, por eso no me preocuparía. Puede que a alguno le eche para atrás otras cosas de la versión, pero el manejo por menús etc es perfecto. 

Yo en el FM17 jugué más en la tablet que la versión completa de ordenador por rapidez en tiempo disponible para mi y en el procesamiento del software por parte de la computadora. Y para mi es una delicia la manera en la que se portó a dispositivos móviles, aunque sí, hay cosas que extraño de la versión completa, pero en general me agrada bastante, estoy un poco extrañado por su retraso hasta el día 24, ya que recuerdo que hace un año aparecieron juntos, pero en fin, tendremos tiempo para explorar más el FM normal.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.