Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM Touch

Respuestas destacadas

Y cuanto les dura la bateria jugando FMT (podrian especificar su tablet tambien por favor)

El hace 15 horas, Tapia dijo:

Y cuanto les dura la bateria jugando FMT (podrian especificar su tablet tambien por favor)

A mi la verdad es que bastante. La batería de mi tablet aguanta un montón. Tengo una tablet Xperia Z3 Compact y estoy encantado desde el primer día. El rendimiento es increíble. En FMT cargo un montón de lígas y va bastante bien. Posiblemente el producto de electrónica que mejor me ha salido en la vida. 

Me he quedado loco la ver hace poco que Sony ha dejado de fabricar tablets porque visto como ha salido esta pensaba comprar siempre Sony.

Muy buenas !! Gracias loren por contar tus sensaciones ya que para mí es importante . 

Despues de estar sin jugar al fm 3 años por ser padre por partida doble este año volveré a jugar pero al fm touch( aprovechare en el sofá mientras echan las siestas)

Aver si alguien me puede solucionar esto , para los iPad cuando sale a la venta ? En la web oficial no lo pone 

gracias 

El hace 1 hora, javi_guerrero dijo:

Muy buenas !! Gracias loren por contar tus sensaciones ya que para mí es importante . 

Despues de estar sin jugar al fm 3 años por ser padre por partida doble este año volveré a jugar pero al fm touch( aprovechare en el sofá mientras echan las siestas)

Aver si alguien me puede solucionar esto , para los iPad cuando sale a la venta ? En la web oficial no lo pone 

gracias 

Hola! Joder no veas lo identificado que me siento contigo jaja. 

Para ipad sale el día 24. No sé si tienes opción de comprarlo para Android pero si es así te recomiendo encarecidamente que lo hagas. La versión de Android tiene muchas posibilidades que la de ipad no tiene. El de Android con todos lo añadidos para otro juego distinto muy por encima del de ipad .

Buenas tardes sólo para aclarar conceptos: nunca se podría jugar al fm touch 18 en una tablet Android no? ósea que aunque lo tengamos toca pasar por caja para FM mobile.

Es que os estoy leyendo y me da la ligera impresión que en un tablet se podría llegar a jugar el FM Touch 18 siempre y cuando sea windows (obviando compartir pantallas y teamviewer y esas movidas) no?

un saludo

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Hola! Joder no veas lo identificado que me siento contigo jaja. 

Para ipad sale el día 24. No sé si tienes opción de comprarlo para Android pero si es así te recomiendo encarecidamente que lo hagas. La versión de Android tiene muchas posibilidades que la de ipad no tiene. El de Android con todos lo añadidos para otro juego distinto muy por encima del de ipad .

Pues no tengo esa posibilidad porque solo tengo el iPad Air 2. Que es tan básica como el fm mobile esa versión ? Porque el fm mobile si está en la Apple store ya

Parece que a varios de aquí nos ha pasado , yo he jugado desde el championship 2003 hasta el fm 2014, es la mejor saga con muchísima diferencia para mi gusto 

El hace 2 horas, Pisculichi dijo:

Buenas tardes sólo para aclarar conceptos: nunca se podría jugar al fm touch 18 en una tablet Android no? ósea que aunque lo tengamos toca pasar por caja para FM mobile.

Es que os estoy leyendo y me da la ligera impresión que en un tablet se podría llegar a jugar el FM Touch 18 siempre y cuando sea windows (obviando compartir pantallas y teamviewer y esas movidas) no?

un saludo

A ver. FM Touch se puede jugar en una Tablet Android desde hace 3 años. Fm Mobile es otro juego mucho más simple.

Versiones de FM:

FM18 - Sólo para PC. El que todos conocemos de siempre.

FM Touch 18 - Hay una versión PC y otra para Android/IOS. Son iguales al 95%. En Android sólo funciona en muy pocas tablets. Y tampoco en todos los IPADS. SAle el día 24 de este mes y antes de que salga sacan una lista con todos los dispositivos en los que funciona. 

FM Mobile - Para móviles y todo tipo de tablets. Es mucho más simple que FM Touch.

El hace 1 hora, javi_guerrero dijo:

Pues no tengo esa posibilidad porque solo tengo el iPad Air 2. Que es tan básica como el fm mobile esa versión ? Porque el fm mobile si está en la Apple store ya

Parece que a varios de aquí nos ha pasado , yo he jugado desde el championship 2003 hasta el fm 2014, es la mejor saga con muchísima diferencia para mi gusto 

No. La versión FM Touch de IOS es igual que la de Android, pero a la de Android le puedes añadir facepacks, kits, logos, estadios, corrector de licencias e incluso (y esto es lo más importante) quitar la limitación de jugar con 3 países y poder poner todos los que quieras como en la versión PC. Pasas de una BD de 30.000 a una de 100.000 si quieres con muchas ligas

Pues si,es una faena,creo que el año pasado alguien consiguió en la versión iOS meter logos y facepack aver si alguien sabe cómo se hace 

La limitación de 3 países también es una faena , con cuáles me dejaría , espero que al menos me deje con el racing 

El En ‎13‎/‎11‎/‎2017 at 21:05, javi_guerrero dijo:

Pues si,es una faena,creo que el año pasado alguien consiguió en la versión iOS meter logos y facepack aver si alguien sabe cómo se hace 

La limitación de 3 países también es una faena , con cuáles me dejaría , espero que al menos me deje con el racing 

Es que la limitación de 3 países es lo peor del juego. Te limita a una base de datos de 20 o 30 mil jugadores. Es lo que peor llevo de todo. Espero que este año se pueda quitar en Android como en los anteriores, si no vaya cagada...

El hace 15 horas, loren1983 dijo:

Es que la limitación de 3 países es lo peor del juego. Te limita a una base de datos de 20 o 30 mil jugadores. Es lo que peor llevo de todo. Espero que este año se pueda quitar en Android como en los anteriores, si no vaya cagada...

Al menos deja la 2b española no?

El hace 35 minutos, javi_guerrero dijo:

Al menos deja la 2b española no?

Por supuesto. Touch tiene exactamente las mismas ligas que la versión completa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.