Jump to content

FM Touch

Featured Replies

Siguiendo el hilo, parece que FMT es un juego para padres!! estoy en la misma tesitura que algunos de vosotros, poco tiempo niña en mi caso y llevo desde el 2015 sin jugar.

Tambien tengo iPad y me parece una faena la limitación a 3 países, supongo que con Jailbreak se podrá cambiar como en Android pero no voy a hacerlo.

Entonces para valorar la compra os pregunto:

- Aun con la limitación los jugadores, de las ligas no seleccionadas se pueden ojear/fichar?

- Es posible jugar con 2 equipos en una misma partida? tipo un primera y un segunda b?

- cual es el inconveniente de la limitación @loren1983?

Gracias!! 

Personalmente hasta que Loren1983 no me diga que se puede quitar la limitación de los 3 paises no lo pienso comprar, para mi es fundamental, el FM solo pudiendo ojear 7-8 jugadores de cada equipo no es lo mismo, por cierto tengo una Samsung tab s3 asi que espero que el juego me tire bien.

Disculpa @rojillo666 como es el funcionamiento del ojeo? puedes explicarlo? No entiendo eso de ojear solo 7-8 jugadores de cada club.

@jaubass Se refiere a que cuando sólo cargas unos pocos países tienes todos los jugadores de los equipos de esos países pero de los que no cargas sólo aparecen algunos. Es decir. Si no cargas España te saldrán todos o casi todos los jugadores de Madrid, Barcelona o Atlético, pero a lo mejor de equipos menos grandes como la Real Sociedad sólo te carga a los 4 o 5 más importantes. Del Sevilla a 8 o 9 y del Getafe a lo mejor 2.

No sé si me he explicado bien... :rolleyes:

A lo anterior que preguntas: 

- Si, pero como acabo de explicar sólo vas a tener unos pocos jugadores (lo más importantes) de los países que no cargues.

- No, en la versión Android/Ipad no se puede jugar con dos equipos a la vez que yo sepa.

- El inconveniente está claro, muchos menos jugadores para fichar. Si cargas España, Inglaterra, Italia y Alemania vas a tener todos los jugadores de todos los equipos de todas las divisiones de esos países, pero del resto del mundo vas a tener unos pocos, los más famosos como ya he comentado. Si con eso te apañas genial, pero si quieres fichar a uno d elos jóvenes de X equipo de Portugal, pues lo más seguro es que en el juego no esté.

Por eso el salto estos años del de Android al de Ipad era tan grande. Se podían meter otras cosas en el de Android y no en Ipad, pero el quitar la restricción cambia el juego totalmente. No siginifica que sea mal juego con la restricción, pero está muy capado y mucho más limitado. Eso sí, hay que hacerse a la idea que quitar la restricción también supone que si cargas muchas ligas el juego va a ir más lento lógicamente que si sólo tienes 3...

El hace 5 horas, loren1983 dijo:

Por supuesto. Touch tiene exactamente las mismas ligas que la versión completa.

Bien, pues esperemos 10 días a que salga, que ganas !!

Ok gracias por la info, ahora puedo decidir.... o version FM directamente o FMT, por tiempo creo  y comodidad FMT sobre iOs, ya os contaré.

Muchas gracias!! 

¿Alguien ha conseguido añadir alguna liga menor o alguna modificación de la base datos en fm touch18? Añado los archivos en la carpeta correspondiente de fm touch 2018 pero luego en la pantalla inicial no me deja seleccionar los archivos como sí ocurre en el fm normal. Luego lógicamente no me deja seleccionar ninguna de las ligas añadidas ni veo los cambios realizados en la base de datos.

El hace 9 minutos, juanillolc dijo:

¿Alguien ha conseguido añadir alguna liga menor o alguna modificación de la base datos en fm touch18? Añado los archivos en la carpeta correspondiente de fm touch 2018 pero luego en la pantalla inicial no me deja seleccionar los archivos como sí ocurre en el fm normal. Luego lógicamente no me deja seleccionar ninguna de las ligas añadidas ni veo los cambios realizados en la base de datos.

Que yo sepa no se puede. Nadie que conozca lo ha conseguido... 

El editor es lo más demandado por la gente para FMT desde hace años pero no les sale de las pelotas ponerlo. :(

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

Que yo sepa no se puede. Nadie que conozca lo ha conseguido... 

El editor es lo más demandado por la gente para FMT desde hace años pero no les sale de las pelotas ponerlo. :(

¿Y lo de añadir otras ligas tampoco? Juraría que en el fm16 añadí algunas al fm touch 16.

El hace 46 minutos, juanillolc dijo:

¿Y lo de añadir otras ligas tampoco? Juraría que en el fm16 añadí algunas al fm touch 16.

Que yo sepa no.

Si lo consigues por favor dime como!!!!!! :P

Nunca se pudo hacer eso en el touch porque está programado para no tomarlas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.