Jump to content

FM Touch

Featured Replies

El hace 2 horas, loren1983 dijo:

Que yo sepa no.

Si lo consigues por favor dime como!!!!!! :P

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Nunca se pudo hacer eso en el touch porque está programado para no tomarlas.

Tenía en mente una partida con el Sheffield FC de la octava inglesa y pensaba que la había jugado en el FM Touch 2016 porque recordaba que avanzana muy rápido el juego, pero lo he mirado bien en mi pc y fue una partida con el FM 2014 :blink2: (por eso avanzaba tan rápido). ¡Qué desilusión!

PD: caperta editor data hay en FMT2018.

El hace 5 minutos, juanillolc dijo:

PD: caperta editor data hay en FMT2018.

Sí, pero debe ser por algún error de setup de SI porque nunca te pregunta qué bases usar, ni las usa.

@juanillolc Efectivamente la carpeta está. Cuando la vi me puse muy contento. HE intentado trastear con ella y no he sido capaz de que lea lo que hay ahí.

Tengo dos teorías: O son muy perros y ni se molestan en quitarla o quieren reírse del la gente. :unsure2:

En FM17 también está. Al pedo, pero está.

El hace 34 minutos, KokoKevin dijo:

En FM17 también está. Al pedo, pero está.

Efectivamente . Y en el 16. Siempre ha estado ahí... pero para nada :(

Me voy a pillar una tablet y una de las cosas principales será el FMT. Tengo tentación por el ipad 2017 pero si puedo ahorrar y jugarlo con una más económica mejor y antes de comprar tablet me gustaría leer opiniones. Aunque mire tablets que salgan en la lista de compatibles del FMT 18, debo fiarme de que vaya a ir fluido? O algunas de las que salgan en esa lista no asegura que vaya fluido el juego? A ver si me podéis aconsejar mejor los que hayáis jugado en otras ediciones del FM en tablet. Tengo miedo de por no hacer el desembolso de un ipad tirar a una tablet de 150-200€ y luego se quede corta para disfrutar del juego.

No se si por ejemplo con una Galaxy Tab A10 se me quedará corto más allá de ponerle mas ligas o no, tener solo 3 no me preocupa. Ya sería putada comprar tablet y el FMT y luego no poder jugarlo.

@colchoneros9

A ver. SI te va a ir mejor o peor según la tablet. Yo te recomiendo mucho jugar en Android por lo anteriormente comentado. 

La mejor que puedes hacer es meterte en el foro del juego, en el apartado de Touch, y mirar lo que pone la gente del tema. Me consta que en algunas tablets no va ta fino cómo en otras.

Yo te puedo decir que e mi tablet Sony Xperia Z3 compact va de lujo. Cargando muchas ligas se nota, pero sigue siendo perfectamente jugable. 

Lee opiniones en el foro de sigames. Tanto en el subforo general de Touch como en la sección de bugs y prolemas para Touch-android

Si, ayer estuve leyendo en el foro, lo que pasa que muchos temas preguntaba la gente sobre tabletas específicas y no tenían respuesta, igualmente me esperaré un tiempo a leer las opiniones de la gente cuando salga. 

Los tiempos de carga bien en el 17? Y el 3D que vi que mucha gente se quejaba incluso en tablets de gama alta? Aunque tu tablet es gama alta y por ese precio me cuesta no tirarme a por IOS que es garantía total durante años mas allá del FM.. iría a por una Android de 150-200€ aunque me esperaré para ver como le funciona a la gente en tabletas específicas.

El hace 22 minutos, colchoneros9 dijo:

Si, ayer estuve leyendo en el foro, lo que pasa que muchos temas preguntaba la gente sobre tabletas específicas y no tenían respuesta, igualmente me esperaré un tiempo a leer las opiniones de la gente cuando salga. 

Los tiempos de carga bien en el 17? Y el 3D que vi que mucha gente se quejaba incluso en tablets de gama alta? Aunque tu tablet es gama alta y por ese precio me cuesta no tirarme a por IOS que es garantía total durante años mas allá del FM.. iría a por una Android de 150-200€ aunque me esperaré para ver como le funciona a la gente en tabletas específicas.

Es lo mejor que puedes hacer. Yo no te puedo ayudar porque no sé cómo rinde en otras tablets. En la mía el juego normal va perfecto, y con unos 20 países y 40 y pico ligas va más lento pero perfectamente jugable. Todo esto con gráficos de faces, kits, estadios, logos y trofeos...

Ya queda menos! Pasado mañana sale según lo que dijeron.:rolleyes:

Pues paciencia me toca tener y ver que se mueve por el foro de SI jaja

Muchas gracias por la respuesta.

Yo tengo un iPad Air 2, si esperas unos días te cuento que tal me va , aunque como dice el conpañero jugar en android tiene más ventajas 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.