Quiero extender un gran saludo a la comunidad, Antanas nuevamente por estos lados 🙂. Como lo mencioné en algún momento, siempre quise publicar alguna historia aquí y he disfrutado mucho mis aventuras por la Bundesliga, aunque lamentablemente no tuvo el cierre que hubiese querido, lo que me obligó a crear y seguir otra partida. Para mi gusto personal, hay dos tipos de partidas que me gustan mucho, que son el Proyecto País (con selecciones de bajo ranking) y los equipos 100 % canteranos, donde tengo toda la intención de hacer 2 historias con dichos retos. En esta ocasión, opté por hacer un equipo 100 % de canteranos y si bien hay muchas ligas donde se puede dar muy bien, al momento de elegir un equipo suelo dejarme llevar por las opciones que hay disponibles sin mánager. Luego de investigar varias ligas, trato de realizar una partida fuera de las 5/6 grandes ligas de Europa, por lo que luego de revisar con detalle las opciones que me dejaba el FM, elegí la liga húngara, en una historia que trata de hacer justicia a su nombre, en la cual me propondré distintos metas, donde no siento la necesidad de cumplirlas en su totalidad, pero si lo logro, será muy satisfactorio para mi: Lo más obvio, ganar la liga local y/o la copa nacional con un equipo compuesto exclusivamente de canteranos. Lograr ganar una competencia internacional. Lograr meter a algún juvenil en el top 20 del NxGn. Tener una fuerte presencia en la selección nacional. No lo voy a forzar, pero si me ofrecen dirigir la selección nacional, le sumaría el reto de hacer buen papel en Eurocopa o Mundial según la instancia. No tengo un límite de temporadas para lograrlo, solo las ganas de divertirme e intentarlo. Puede resultar en una historia muy emocionante, por lo que mientras termino los preparativos para esta historia, en una próxima actualización les daré los detalles del mánager, así como del equipo elegido. ¡Hasta una próxima ocasión!