Jump to content

Parche Equipos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos!!!

Quería saber si empiezo una partida sin los parche de nombre de equipos y escudos y luego con la partida empezada quiero añadirlo ¿Se podría? ¿O tendría que empezar otra partida?

Gracias de antemanos :2

El hace 6 minutos, DemonKrake dijo:

Buenas a todos!!!

Quería saber si empiezo una partida sin los parche de nombre de equipos y escudos y luego con la partida empezada quiero añadirlo ¿Se podría? ¿O tendría que empezar otra partida?

Se puede. Eso mismo hice yo. Añadi después los escudos y los nombres reales de los equipos y me lo aceptó en una partida ya empezada

pero ya tienen el 18? o la beta?

El hace 29 minutos, Futbolerotikitaka dijo:

pero ya tienen el 18? o la beta?

La beta del 18. Le sirven los parches del fm17

El hace 20 minutos, Eddiej dijo:

La beta del 18. Le sirven los parches del fm17

Si le has metido el real name fix de FM17, te recomendaría que cambiaras la carpeta dbc por la del FM18. La carpeta dbc del FM17 tiene archivos que modifican la base de datos y que no deberían ir en el FM18. Si estaba ya empezada la partida, no creo que tengas problemas. Pero si empiezas otra si podrías tenerlos.

Mejor aún sería meter el parche del FM18. Está un poco mas actualizado y evitas posibles problemas ;).

El hace 55 minutos, DemonKrake dijo:

Buenas a todos!!!

Como te han dicho, vale con partida empezada. Lo único que no te va arreglar son los equipos de Brasil. Si quieres tener bien los equipos de Brasil, tienes que empezar una partida nueva.

PD: La próxima vez, si tienes alguna duda sobre el parche pregunta en el hilo correspondiente.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...

Hola, Donde esta Foro/ link de escudos y nombres de equipos reales? Este es de nombres reales, pero dicen que hay uno con escudos. Alguien me puede ayudar?

Muchas Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.