Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Gestion Equipo 2ªB

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, nada mas tenga el juego el dia 10, voy a empezar una partida con un histórico como es el UD Logroñes, aparte, la partida es con dos amigos mas, uno el Racing de Santander y otro el Burgos CF..

Quería que me aconsejárais jugadores que merezcan la pena para un equipo de segunda b, ya sean jugadores del propio mercado de la 2b española, como de otros paises, jovenes promesas que podrían aceptar el reto etc..

Normalmente no juego con equipos de divisiones tan inferiores, por lo que el la gestion del equipo sé que me va a costar bastante mas que normalmente... Por eso os pido consejo acerca de qué jugadores incorporar al equipo e intentar, primero quedar por delante de Racing y Burgos :D:D, y segundo, intentar, al menos, jugar los play offs de ascenso a Segunda División.

Aparte de los jugadores, si teneis algun empleado recomendable, alguna tactica que vaya bien probarla para equipos de 2b o cualquier otro consejo, os lo agradeceria. gracias

El hace 25 minutos, adi_10i dijo:

Hola, nada mas tenga el juego el dia 10, voy a empezar una partida con un histórico como es el UD Logroñes, aparte, la partida es con dos amigos mas, uno el Racing de Santander y otro el Burgos CF..

Quería que me aconsejárais jugadores que merezcan la pena para un equipo de segunda b, ya sean jugadores del propio mercado de la 2b española, como de otros paises, jovenes promesas que podrían aceptar el reto etc..

Normalmente no juego con equipos de divisiones tan inferiores, por lo que el la gestion del equipo sé que me va a costar bastante mas que normalmente... Por eso os pido consejo acerca de qué jugadores incorporar al equipo e intentar, primero quedar por delante de Racing y Burgos :D:D, y segundo, intentar, al menos, jugar los play offs de ascenso a Segunda División.

Aparte de los jugadores, si teneis algun empleado recomendable, alguna tactica que vaya bien probarla para equipos de 2b o cualquier otro consejo, os lo agradeceria. gracias

Lo mejor es que pidas jugadores cedidos, yo suelo buscar en las categorías inferiores del Real Madrid y del Barcelona. Puedes también fichar a xavi quintillá que siempre sale bien como lateral izquierdo, jóvenes promesas como Abel Ruiz, Sergio Gómez, Cesar Gelabert, Miguel Baeza, Antonio Blanco, Oriol Busquets, Jandro Orellana, Marc Cucurella, Adrian Fernández, Moha Ramos, Moha,  Mateu, Ferrán Torres, Hugo guillamon, Riqui Puig. La gran mayoría de estos jugadores podrás conseguirlos cedidos y son jóvenes promesas de 17 años que rinden bastante bien. Yo en la beta conseguí la gran mayoría con EL Ejido y conseguí llegar a play offs y ascender. Dani Gómez también es otro a tener en cuenta. Categorías inferiores de Madrid, Barcelona, Valencia y Athletic Bilbao suelen traer futuras promesas y los ceden siempre. El Sevilla también tiene buenos jugadores jóvenes pero creo que con los que te dije tienes bastante. No podrás realizar grandes fichajes en estas categorías, pero conseguir cesiones si es fácil.   

• Autor

muchas gracias por tu respuesta, gracias por la ayuda!

Estuve mirando la lista de la sub17 que quedo segunda en el ultimo mundial en la que salen varios de los que me comentaste.

He pensado tambien en simular una o dos temporadas en fm17 y ver rendimiento de los jugadores de los 4 grupos de 2b, goleadores, zamoras, mejores jugadores, mejores onces de la prensa etc.. creeis que me puede servir ver quien destaca simulando la temporada en el fm17 para luego ficharlos en el fm18?

El hace 22 minutos, adi_10i dijo:

muchas gracias por tu respuesta, gracias por la ayuda!

Estuve mirando la lista de la sub17 que quedo segunda en el ultimo mundial en la que salen varios de los que me comentaste.

He pensado tambien en simular una o dos temporadas en fm17 y ver rendimiento de los jugadores de los 4 grupos de 2b, goleadores, zamoras, mejores jugadores, mejores onces de la prensa etc.. creeis que me puede servir ver quien destaca simulando la temporada en el fm17 para luego ficharlos en el fm18?

YO voy a acabar ahora la segunda temporada en el fm18...Quieres que te diga que tal salió la segunda y la segunda b?

• Autor
El Just now, Eddiej dijo:

YO voy a acabar ahora la segunda temporada en el fm18...Quieres que te diga que tal salió la segunda y la segunda b?

Pues si puedes compartirmelo para saber quienes tuvieron mejor rendimiento, yo creo que me puede servir de ayuda para la primera temporada en el fm18

En segunda el máximo goleador es Borja Mayoral en el Valladolid, Ezequiel rescaldani en el Huesca y Borja Iglesias en el Zaragoza. Los mejores porteros son Javi varas en Granada, Manu Herrera en osasuna y Cristian Álvarez en Zaragoza junto con Diego Mariño, Gorka Iraizoz y José chaste. Ester badia del Reus tb parece un buen portero. Matej pucko es un jugador con mejor regates, Jaime Romero, papel sus manos, Mikel González, Álvaro ratón, Pablo Valcarce, Rubén sobrino.

En segunda B grupo 4 tienes a Cate Quintana, Francia Ferrín, Javier añon, youseff En nesyri, Joel arymani, Juan Antonio Segura, Juan Francisco, Sergio Martín, Luis Rioja, fede, Marx Martínez.

Más los que te comenté canteranos que hacen tb su gran labor. Y Fernando  Llorente que es del Cartagena y ficha por el Murcia jajaja

Ni sabría que más decirte. Échale un vistazo a esos jugadores en tu fm17

• Autor
El hace 21 horas, Eddiej dijo:

En segunda el máximo goleador es Borja Mayoral en el Valladolid, Ezequiel rescaldani en el Huesca y Borja Iglesias en el Zaragoza. Los mejores porteros son Javi varas en Granada, Manu Herrera en osasuna y Cristian Álvarez en Zaragoza junto con Diego Mariño, Gorka Iraizoz y José chaste. Ester badia del Reus tb parece un buen portero. Matej pucko es un jugador con mejor regates, Jaime Romero, papel sus manos, Mikel González, Álvaro ratón, Pablo Valcarce, Rubén sobrino.

En segunda B grupo 4 tienes a Cate Quintana, Francia Ferrín, Javier añon, youseff En nesyri, Joel arymani, Juan Antonio Segura, Juan Francisco, Sergio Martín, Luis Rioja, fede, Marx Martínez.

Más los que te comenté canteranos que hacen tb su gran labor. Y Fernando  Llorente que es del Cartagena y ficha por el Murcia jajaja

Ni sabría que más decirte. Échale un vistazo a esos jugadores en tu fm17

muchas gracias crack!!

Cómo no tengas dineros para fichar te va a dar igual, lo mejor que se puede hacer de inicio es pegarte con la directiva para conseguir un afiliado profesional, ojear la plantilla y conseguir todos los cedidos que puedas para engrosar las filas de tu equipo. Todos aquellos jugadores que sean mejores que los disponibles vienen de maravilla para dar profundidad.

Yo también estoy con un Segunda B y he conseguido sacar auténticas joyas cedidas procedentes de canteras de equipos de la misma provincia, algún fichaje libre y cesiones del equipo afiliado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.