Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Errores en base de datos

Respuestas destacadas

Publicado

He cogido el Ajax, y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando Steen Olsen, Veldmate...no aparecen en el juego. Faltan casi todos del ajax. no hay noticias de que hayan salido del club, en transfermarket siguen apareciendo. Es muy raro. He cargado todo holanda y nada. Alguien sabe porque?

• Autor

No entiendo como Nouri no aparece como lesionado y si que se retira en 2020...algún parche para que aparezca como lesionado hasta su retirada o que no aparezca directamente. Muchos fallos veo en la base de datos, algo que nunca ha pasado. El estadio ya no se llama Amsterdan arena....

Hola @david1

No creo que sea necesario crear un hilo por cada fallo que veas en la Base de Datos. Te junto ambos, y le pongo un título más general.

Gracias por tu comprensión. Un saludo!

Editado por Jaime Luis

• Jaime Luis cambió el título a Errores en base de datos

@david1 A mi también me ha sorprendido. Siempre empiezo una con el Ajax, pero he visto el percá...y he pasado. El tema de Nouri, si increíble. Ya no es que salga como lesionado o no, si no que debería no aparecer en el juego. Ya, lamentablemente, es un exjugador. Por si alguien no sabe de que o quien estamos hablando: 

Buenas. Lo del Ajax fue decisión del propio staff (o del club) que eligió no aparecer. En Sortitoutsi hay un fix que los hace aparecer a todos.

Lo de Nouri, si no me equivoco, fue una decisión que tomaron entre el Ajax y Sports Interactive. De todas maneras, con otro fix también se lo puede remover de la DB.

• Autor

mañana lo descargare el Real fix name de sortitoutsi. pero por lo que he entendido aparecen sin foto por algún problema de la ID, ya que son los que venían en el fm2017.

si alguien me podía hacer un fix que elimine a Nouri se lo agradecería, ya que no tengo el editor

El hace 1 hora, david1 dijo:

mañana lo descargare el Real fix name de sortitoutsi. pero por lo que he entendido aparecen sin foto por algún problema de la ID, ya que son los que venían en el fm2017.

si alguien me podía hacer un fix que elimine a Nouri se lo agradecería, ya que no tengo el editor

El mismo Real name fix de sortitoutsi tiene un archivo que te permite ocultar o eliminar a Nouri de la BD, como te dijo antes Eliseo

El hace 12 horas, Eliseo dijo:

Buenas. Lo del Ajax fue decisión del propio staff (o del club) que eligió no aparecer. En Sortitoutsi hay un fix que los hace aparecer a todos.

Lo de Nouri, si no me equivoco, fue una decisión que tomaron entre el Ajax y Sports Interactive. De todas maneras, con otro fix también se lo puede remover de la DB.

¿Podrías pasar ese enlace? No lo encuentro,

• Autor
El hace 14 horas, Eliseo dijo:

Gracias, ya lo he instalado y en efecto Nouri no aparece y si el staff. Pero tengo un problema que en el staff no aparecen los facepack. Por lo que he entendido en ese foro no coinciden las ID. Como puedo solucionar lo de las fotos? Gracais

El hace 8 horas, david1 dijo:

Gracias, ya lo he instalado y en efecto Nouri no aparece y si el staff. Pero tengo un problema que en el staff no aparecen los facepack. Por lo que he entendido en ese foro no coinciden las ID. Como puedo solucionar lo de las fotos? Gracais

Pues colocándolas tú mismo. Mírate los tutoriales del respectivo facepack que tengas instalados. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.