Jump to content

FHJ Base de Datos FM18


horky

Posts Recomendados

El hace 23 horas, facuclienti dijo:

En River esta Armani y no esta Pratto lo cual me resulta raro ya que ficharon al mismo tiempo, cuando puedas agregarlo barbaro :silb:

Acabo de subir nueva versión. Ya está todo al día :)

El En 9/1/2018 at 12:37, Ismamurcia dijo:

A alguien le ha pasado que un filial (o club afiliado) ascienda y se ponga en la misma división que el club principal? Me ha pasado con el Real Murcia y el Real Murcia Imperial.

Tengo el parche y no sé si se debe a eso

Debes haber puesto varios parches además del mío. Puede que dé problemas quizás con otros parches.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 53 minutos, horky dijo:

Acabo de subir nueva versión. Ya está todo al día :)

Debes haber puesto varios parches además del mío. Puede que dé problemas quizás con otros parches.

horky hola me puedes pasar la nueva base de datos de fm17 actualizada gracias es k soy un noob xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 13/11/2017 at 5:15, horky dijo:

Claro. El archivo que te descargas debe instalarse en:

 

Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor Data. Una vez vayas a comenzar la partida, solo tienes que marcarlo para que te aparezcan todas las modificaciones.

 

Cualquier duda, me dices. Un saludo!!!

Hola buenas tardes:

me explicarías paso por paso como se instala el archivo o con que programa se instala, ya que soy nuevo y quisiera empezar a jugar el juego,

Mil gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, tonipa dijo:

Hola buenas tardes:

me explicarías paso por paso como se instala el archivo o con que programa se instala, ya que soy nuevo y quisiera empezar a jugar el juego,

Mil gracias!

El archivo se instala en la siguiente ruta: Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2018 / Editor Data.

 

Una vez vayas a comenzar la Liga solo tienes que marcar que se cargue dicho archivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, @horky en el Lorca FC de 2ª división han destituido a Curro Torres, el entrenador ahora es Fabri González. 

En el Jumilla FC del grupo IV de segunda B Angel Cuellar fue destituido y el entrenador ahora es Jose Francisco Grao "Pato".

Haces un trabajo espectacular. Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, Ghost dijo:

Gracias por el aporte

Gracias a vosotros siempre!

El hace 5 horas, anpuerta5 dijo:

Buenos días, @horky en el Lorca FC de 2ª división han destituido a Curro Torres, el entrenador ahora es Fabri González. 

En el Jumilla FC del grupo IV de segunda B Angel Cuellar fue destituido y el entrenador ahora es Jose Francisco Grao "Pato".

Haces un trabajo espectacular. Muchas gracias.

Buenas, me pongo a ello. Esta noche subo una nueva versión :)

 

Un saludo y muchiiiiismas gracias por todo!!!

Editado por horky
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...