Jump to content

Featured Replies

El hace 19 horas, Migue_poli dijo:

Pues voy fatal porque perdí el archivo....:wacko2: Asi qeu cómo ando editando la base del año que viene, pues he empezado a trabajar sobre esa. Si quiere te la paso Fernando y te coges tema de periodistas por si le falta alguno a la tuya...

Vale tío, perfecto. Pásamela si quieres (fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com) y ya actualizo yo mi Base de Datos con los periodistas y medios de comunicación que falten.

Muchas gracias!!! :D 

• 3 semanas más tarde...

Alguien me puede enviar el archivo a mi correo? es que no me deja descargarlo.

rodriguezcerroivan@gmail.com

Saludos.

El En 23/5/2018 at 11:45, IbanRC dijo:

Alguien me puede enviar el archivo a mi correo? es que no me deja descargarlo.

rodriguezcerroivan@gmail.com

Saludos.

Bájate este si quieres. Ahí viene todo. Un saludo!

• 5 meses más tarde...
El En 13/11/2017 at 22:53, Migue_poli dijo:

Prensa Española y Medios de Comunicación

Medios de comunicación y periodistas España:

- Marca, As,Mundo Deportivo, Sport, Cope, Ser, El chiringuito,Beinsport,Diario Sur, Estadio Deportivo, Malagafm,etc...
-Manolo Lama, Paco Gonzalez, Manu Carreño, Susana Guasch, Roncero, Pedrerol, de la Morena, Ainhoa Arbizu, Alvaro Ojeda, Valdano, Axel Torresetc...

• 1 año más tarde...

para el fm19 touch sabeis si funciona?? pq lo he añadido a la carpeta editor data pero luego al crear la partida nueva, no veo donde se activa el fichero y al terminar de crear la partida nueva no me salen los medios de prensa que habeis creado.

El En 2/3/2020 at 22:59, aitor.daroca dijo:

para el fm19 touch sabeis si funciona?? pq lo he añadido a la carpeta editor data pero luego al crear la partida nueva, no veo donde se activa el fichero y al terminar de crear la partida nueva no me salen los medios de prensa que habeis creado.

Buenas.

No, no sirve para el 19 me temo.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

perdonar por la insistencia, para la version Touch sirve??

El En 19/3/2020 at 22:17, aitor.daroca dijo:

perdonar por la insistencia, para la version Touch sirve??

No, no sirve.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.