Jump to content

minimizar el juego

Respuestas destacadas

Publicado

al principio mi juego tarda en cargar,no se el motivo pero tampoco me desestreso ,pero lo que no entiendo es porque ya arrancado el juego no puedo minimizarlo , se queda anclado,estatico y por mucho que le de a la tecla de windows para minimizar y ver el escritorio de mi pc, me es imposible/alguna sugerencia

En este solo te muestra el menu de inicio. Para ver el escritorio prueba [Tecla de windows] + [D].

Prueba con Alt+Enter. Ya me dices.

Este año estos imbéciles de SI volvieron a arreglar algo que no estaba roto y, por supuesto, la cagaron. Como siempre.

El juego no se minimiza. Digmos que lo hace pero en cuanto hacés un click en otro lado se te mete adelante otra vez. Yo quiero que se minimize en serio ye suba cuando yo lo pido.

En vez de hacer entrenamientos menos mierdosos se meten con esto estos idiotas.

• Autor

lo solucione con el modo ventana

El hace 16 horas, famcruvar dijo:

lo solucione con el modo ventana

como?? activando el modo ventana??

la verdad es que este juego necesita un update ya la pantalla tambien se me apaga durante el partido, hay una barra encima durante el partido que no mola la que salen goles y incidencias de el juego, tendria que estar abajo, y tampoco se puede poner el partido a pantalla completa como antes

En el modo ventana no me perite tner una resolución de pantalla igual a la de windows, la hace más chica, así que no me sirve.

• Autor
El hace 5 horas, percyvaldinho dijo:

como?? activando el modo ventana??

si es la unica solucion que vi desde un foro ingles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.