Jump to content

Mi club no quiere pagarme el curso de entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

He decidido empezar en el paro sin licencia. Me contrató un equipo de la Segunda de Islandia. Estoy por la mitad de mi segunda temporada y sigo si poder hacer el curso más básico de entrenador. Se lo he pedido en repetidas ocasiones sin éxito. La directiva se escuda en el motivo de que no hay dinero.

¿Algún consejo? Me estoy planteando que al acabar contrato volver a la cola del paro y probar suerte en otro equipo.

Gracias de antemano.

Si el equipo no tiene dinero, pues no hay solución alguna mas que esperar a que tengan dinero.

El hace 3 horas, 91paulinho9 dijo:

Buenas,

He decidido empezar en el paro sin licencia. Me contrató un equipo de la Segunda de Islandia. Estoy por la mitad de mi segunda temporada y sigo si poder hacer el curso más básico de entrenador. Se lo he pedido en repetidas ocasiones sin éxito. La directiva se escuda en el motivo de que no hay dinero.

¿Algún consejo? Me estoy planteando que al acabar contrato volver a la cola del paro y probar suerte en otro equipo.

Gracias de antemano.

Me temo que ahora poco puedes hacer ya.

A mí también me fichó un equipo de la segunda islandesa. Yo les solicité el curso nada más llegar y lo vieron bien y me lo pagaron, aunque fueron reticentes por si una vez que lo tuviese me iba a un club mayor. Les aseguré que no y pagaron. Cuando saqué el curso les pedí otro y ahí ya dijeron que estaban tiesos y que nanai.

Buf, y unos días después de empezar la partida vi que un usuario había creado hasta el 5º nivel... :auch:

• Autor

¡¡ Mil gracias a todos !!

Acabé contrato de dos años y no renové, no me pagaron el curso. Me contrata el Europa (2a div B de España), lo pido al llegar y me lo pagan jajaja

@Sir_Peter sin título y en el paro, la 2ª islandesa era toda una aventura

Es más entretenido, empezar en paro sin licencias. No entiendo a los que empiezan con todo y futbolista nivel mundial :#

Suele pasar que clubes humildes no paguen el curso, a i le pasa en la tercera española,aunque no se a los demás pero si quedas en playoff o asciendes al equipo al siguiente año o siguientes meses si te pagan el curso.

Suerte en el Europa ;)

A mi me paso, primero si me pagaron le primer curso, lo termine, ascendió al equipo sin embargo ya no había dinero y me negaron el segundo, hasta que cambió el equipo de dueños que ya pudo haber otra vez capital en el equipo.

El En 21/11/2017 at 16:36, uc_dark dijo:

Es más entretenido, empezar en paro sin licencias. No entiendo a los que empiezan con todo y futbolista nivel mundial :#

A mí también me gusta como a tí, la verdad. Cargo todas las ligas disponibles (de Europa y principales países americanos) y solicito todas la plazas que salen libres. El primero que hace una oferta se lleva el premio, jeje. En temporadas sucesivas ya reduzco las ligas a países limítrofes y relacionados con aquel en el que estoy entrenando, por optimizar el rendimiento, aunque debo decir que este año no va nada mal con todo cargado.

Aunque respeto que cada uno juegue como quiera, para eso se gasta el dinero y tiene derecho a jugar como quiera, hago como @Tuero. Empiezo sin equipo, sin licencia y jugador fin de semana. Cargo bastantes ligas y conforme van pasando las temporadas, voy quitando ligas/divisiones que se ya que no me serviran. Por aquello del rendimiento también xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.