Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hago el procedimiento normal como hago con todas las skins que tiro y este no me aparece en el juego... Alguien con el mismo problema?

El En 21/11/2017 at 15:52, LDS86 dijo:

Al descomprimir te sale una carpeta y a su vez dentro de esta otra carpeta pues esa es la que tienes que poner en skins, a mi me habia pasado lo mismo que a ti y trasteando vi que de esa manera si puedo ponerlo

Si señor así es,gracias.

le doy a descargar y no hace nada, sigue en la misma pantalla:blink2:

Editado por Farruko

Que gran SKIN. Impresionante

Hay un problema en las jugadas a balón parado. Simplemente no deja cargar, guardar o cambiar ataque defensa

• Autor
El hace 12 horas, axlrosezp dijo:

Hay un problema en las jugadas a balón parado. Simplemente no deja cargar, guardar o cambiar ataque defensa

He subido una actualización, recién sacada del horno xD, con bastantes novedades y que corrige ese error ;). En el primer post vienen las novedades.

El En 1/12/2017 at 3:45, mabormu dijo:

He subido una actualización, recién sacada del horno xD, con bastantes novedades y que corrige ese error ;). En el primer post vienen las novedades.

Quería decir que esta actualización, además del problema de las jugadas a balón parado, hace que la visualización mejore infinito, y eso que en mi portátil no lo puedo poner en la resolución para la que está pensado. Impresionante. Me encanta.

Me encanta este skin. Se ven las letras grandes :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.