Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desilusion

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

He comprado hoy el FM2006 y lo he instalado y jugado unos dias y la verdad m ha desilusionado.Parece q este jugando al 2005 todavia.Es practicamente igual.Han cambiado en lo q refiere al aspecto muy muy poquito por no decir nada y lo demas pues poca cosa:Los graficos de las finanzas,q va un poco mas rapido y no se q mas reseñar como novedoso..

Quizas esperaba mas por lo q se hablaba y por ser tan esperado pero lo dixo ,estoy bastante desilusionado

un saludo

Para mi, el juego es lo que yo me esperaba, yo sabia que iba a ser asi, la verdad no me parece bien la "evolucion" de un año al otro, creo que se le podrian haber agregado muchisimas cosas al juego...

Sobre el aspecto no me quejo, es completamente modificable con los skins.

Yo tampoco me esperaba más. Los juegos de SI no cambian mucho de aspecto año tras año, y no está mal pensado, así sabemos donde está cada cosa.

En cuanto a jugabilidad, aunque no lo notes ha cambiado mucho. Sobre todo en los partidos 2D :)

Bueno, yo cuando compro un videojuego no me suelo ilusionar por si acaso, pero este ya sabía que iba a ser así. El tema de los gráficos no me preocupa porque para algo está Jesper Anderson y ahora el de FMSite jeje. Pero bueno, la temática es la misma, y prefiero el partido en 2-d que en 3-d saludos

Piensa que es lógico que, si un juego gusta a la mayoría de personas, no lo van a cambiar así porque sí. Habrán cambiado cosas, como la prensa, los entrenamientos etc... pero la escencia sigue igual, porque si no correría el riesgo de perder el encanto.

Además, con todos los skins que pondrán dentro de poco...

El cambio radical es muy arriesgado pero si creo que deberian haber sido un poco mas valientes. De todas maneras el que es footballmanagero le da igual, lo que quiere es que no falte ningun año.

:)

Miren lo que paso cuando cambio el CM0102 al CM4

es muy riesgoso hacer un cambio asi

A mí sinceramente, el juego me está encantando. La jugabilidad ha mejorado bastante con respecto al anterior FM2005.

A mi tambien me gusta bastante, porque es parecido al 2005.

No digo que hagan cambios, sino que se podrian haber agregado varias cosas.

He jugado solamente la demo y probé solamente con 1 temporada, pero creo que es muy poco agregado respecto al FM2005, es una especie de 'parche' que agrega lo de la charla de equipo y actualiza la Base de datos. Tal vez tenga alguna mejora ' bajo el capó'?

El juego es diferente al FM 2005, mejoras en las noticias, en los entrenamientos, en las tacticas, en el 2D etc etc, para los que somos CM/FMeros de hace un tiempo sabemos que SI Games siempre utiliza el mismo engine de un juego mas de una vez, el CM 3 lo usaron 3 veces, el CM 4 lo usaron 2 etc etc. Ademas como dice Javier tampoco se pueden arriesgar a que les pase lo del paso de CM 01/02 a CM 4 que fue poco menos que desastroso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.