Jump to content

Desilusion


djemulando

Posts Recomendados

Hola:

Cuando me referia al aspecto no me referia a cambiar las cosas de sitio,pero no se..añadir alguna opcion mas en el menu de la izquierda,cambiar la forma en q se muestran los entrenamientos..no se algo q se notara q estoy jugando al 2006 y no al 2005..es q es tan tan parecido como dice algun compañero mas q una nueva entrega parece un parche con mejoras

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cambiar la forma en q se muestran los entrenamientos.

Precisamente si algo ha cambiado en este Fm2006 son los entrenamientos no?

En fin, a mi me parece un juegazo como lo fue el fm2005, no esperaba ningun cambio radical porque llevo jugando a la saga haca la tira de años y sigames se caracteriza por no hacer grandes cambios en un juego que funciona y gusta.

Para mi, es el juego que queria y esperaba, para filigranas, bellos interfaces, partidos en 3d y parafernalia a punta pala, comprad TCM06.

Saludossss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cambiar la forma en q se muestran los entrenamientos.

Precisamente si algo ha cambiado en este Fm2006 son los entrenamientos no?

En fin, a mi me parece un juegazo como lo fue el fm2005, no esperaba ningun cambio radical porque llevo jugando a la saga haca la tira de años y sigames se caracteriza por no hacer grandes cambios en un juego que funciona y gusta.

Para mi, es el juego que queria y esperaba, para filigranas, bellos interfaces, partidos en 3d y parafernalia a punta pala, comprad TCM06.

Saludossss

Para mi es mejor así, con pocos cambios pero bien hechos. No quiero otro PCFutbol 2005 :?

Lo único es el bug de los dorsales, y sobretodo lo de los jugadores inscritos que hay partidos que figuran como no inscritos. Pero imagino que en poco tiempo saldra otro parche.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para mi es un juegazo, el motor tactico es perfecto tal vez hay que subir un pelin la dificultad pero esta de lujo y luego los entrenamientos son perfectos comparados con los anteriores juegos cm4,cm0304 y fm2005

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para mi el juego sigue su evolucion natural, mejorado respecto al 2005 y por supuesto con muchas cosas mejorales. Pero es mejor hacerlo poco a poco q cambiar del golpe y q el juego sea una basura. En concreto yo echo de menos un "modo reto" donde empieces en los mas bajo y te vayas ganando tu reputacion. Este modo ademas puede convivir con el q ya esta y elegir el equipo q quieras, pero pienso q aq los q nos gusta esto, nos mola pillar equipos pekeños y hacerlos grandes

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En concreto yo echo de menos un "modo reto" donde empieces en los mas bajo y te vayas ganando tu reputacion. Este modo ademas puede convivir con el q ya esta y elegir el equipo q quieras, pero pienso q aq los q nos gusta esto, nos mola pillar equipos pekeños y hacerlos grandes

Para eso cojete un equipo y planteate un reto tu.

Hablando del juego para que van a cambiar una cosa que esta bien, poco a poco van metiendo cosas nuevas como las de las charlas, los entrenos o por ejemplo la regla de tener 6 sub 23 en las plantillas de 2b española QUE YO SEPA NINGUN JUEGO HA TENIDO ESA REGLA NUNCA Y MIRA QUE LLEVA MAS DE 15 AÑOS TENIENDOSE QUE CUMPLIR.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que el tema está en que si a alguien le conviene comprarse el juego o por el contrario con bajarse un update con fichajes para el FM2005 queda satisfecho. Yo particularmente he preferido comprarmelo, espero no arrepentirme xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...