Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desilusion

Respuestas destacadas

• Autor

Hola:

Cuando me referia al aspecto no me referia a cambiar las cosas de sitio,pero no se..añadir alguna opcion mas en el menu de la izquierda,cambiar la forma en q se muestran los entrenamientos..no se algo q se notara q estoy jugando al 2006 y no al 2005..es q es tan tan parecido como dice algun compañero mas q una nueva entrega parece un parche con mejoras

Saludos

Editado por djemulando

Pos ami no me ha desilusionado... trae los cambio k prometian, y ya esta..... lo k no me termina de convencer son los entrenamientos, lo k yo aria seria k cada dia te preguntara k k kiers k hagan, duracion etc.... no creeis??

cambiar la forma en q se muestran los entrenamientos.

Precisamente si algo ha cambiado en este Fm2006 son los entrenamientos no?

En fin, a mi me parece un juegazo como lo fue el fm2005, no esperaba ningun cambio radical porque llevo jugando a la saga haca la tira de años y sigames se caracteriza por no hacer grandes cambios en un juego que funciona y gusta.

Para mi, es el juego que queria y esperaba, para filigranas, bellos interfaces, partidos en 3d y parafernalia a punta pala, comprad TCM06.

Saludossss

Donde se puede comprar el juego?He mirado en la web del Fnac y no he visto que estaba.

en mediamarkt lo tienen

cambiar la forma en q se muestran los entrenamientos.

Precisamente si algo ha cambiado en este Fm2006 son los entrenamientos no?

En fin, a mi me parece un juegazo como lo fue el fm2005, no esperaba ningun cambio radical porque llevo jugando a la saga haca la tira de años y sigames se caracteriza por no hacer grandes cambios en un juego que funciona y gusta.

Para mi, es el juego que queria y esperaba, para filigranas, bellos interfaces, partidos en 3d y parafernalia a punta pala, comprad TCM06.

Saludossss

Para mi es mejor así, con pocos cambios pero bien hechos. No quiero otro PCFutbol 2005 :?

Lo único es el bug de los dorsales, y sobretodo lo de los jugadores inscritos que hay partidos que figuran como no inscritos. Pero imagino que en poco tiempo saldra otro parche.

Saludos

q fallo hay en los dorsales???

para mi es un juegazo, el motor tactico es perfecto tal vez hay que subir un pelin la dificultad pero esta de lujo y luego los entrenamientos son perfectos comparados con los anteriores juegos cm4,cm0304 y fm2005

para mi el juego sigue su evolucion natural, mejorado respecto al 2005 y por supuesto con muchas cosas mejorales. Pero es mejor hacerlo poco a poco q cambiar del golpe y q el juego sea una basura. En concreto yo echo de menos un "modo reto" donde empieces en los mas bajo y te vayas ganando tu reputacion. Este modo ademas puede convivir con el q ya esta y elegir el equipo q quieras, pero pienso q aq los q nos gusta esto, nos mola pillar equipos pekeños y hacerlos grandes

salu2

En concreto yo echo de menos un "modo reto" donde empieces en los mas bajo y te vayas ganando tu reputacion. Este modo ademas puede convivir con el q ya esta y elegir el equipo q quieras, pero pienso q aq los q nos gusta esto, nos mola pillar equipos pekeños y hacerlos grandes

Para eso cojete un equipo y planteate un reto tu.

Hablando del juego para que van a cambiar una cosa que esta bien, poco a poco van metiendo cosas nuevas como las de las charlas, los entrenos o por ejemplo la regla de tener 6 sub 23 en las plantillas de 2b española QUE YO SEPA NINGUN JUEGO HA TENIDO ESA REGLA NUNCA Y MIRA QUE LLEVA MAS DE 15 AÑOS TENIENDOSE QUE CUMPLIR.

Me parece que el tema está en que si a alguien le conviene comprarse el juego o por el contrario con bajarse un update con fichajes para el FM2005 queda satisfecho. Yo particularmente he preferido comprarmelo, espero no arrepentirme xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.