Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Sabado, 2 de Julio

Hoy es mi primer día de campo como entrenador del Liverpool C.F. La directiva me pidio que me hiciese cargo del equipo lo mas rapido posible, y acepte su decision. Me reuni con mi cuerpo de ayudantes para decidir las labores de cada uno. Todos y cada uno de ellos a aceptaron con agrado mi forma de trabajar y sus respectivas tareas.

Segundo entrenador

Paco Ayestaránth_esp.png

Preparadores

Alex Millerth_sco.png

Dave Shannonth_eng.png

Paco Herrerath_esp.png

John Owensth_eng.png

Hughie McAuleyth_eng.png

Otxotorenath_esp.png

Fisiotepapeutas

Victor Salinasth_esp.png

Ian Mellorth_eng.png

John Owensth_eng.png

Kevin Leeth_eng.png

Mark Browesth_eng.png

Rob Priceth_eng.png

Al acabar la reunion, fuimos al campo de entrenamiento donde hiba a conocer a la primera plantilla. Realizaremos un entrenamiento bastante suave, y jugaremos el dia 10 un partido amistoso Livingston, para preparar el primer partido de la champions ante el conjunto armenio de Pyjunik Yerevan.

Editado por Cryller

aki tienes a un nuevo seguidor reds..un saludo y mucha suerteee :):)

Cryller, me alegro de tu vuelta a las historias!! Aqui tienes un incondicional.

X cierto, Otxotorena es español. :)

• Autor

off_topic.jpg

Bueno una nueva historia con el Liverpool! te deseo suerte y a ver si revalidas la UCL!! un saludo!!

PD--> qué ingenuo dejando a Juayer el tema de los gráficos 

Gracias Txechu! Ojala lo podamos revalidar!

Juayer es colega mio, por eso me los hace! :):)

aki tienes a un nuevo seguidor reds..un saludo y mucha suerteee 

Gracias Adriano, espero verte por aqui xD

Cryller, me alegro de tu vuelta a las historias!! Aqui tienes un incondicional.

X cierto, Otxotorena es español. 

Gracias por unirte Ibrahimovic. Lo de Otxotorena esta arreglado :(

saludos a los tres! xD

Mucha suerte con el Liverpool! Muy dificil superar la gesta de Benitez pero sabemos que tu puedes superarle. :)

Saludos :)

• Autor

off_topic.jpg

Mucha suerte con el Liverpool! Muy dificil superar la gesta de Benitez pero sabemos que tu puedes superarle.

Saludos 

Gracias Saez! Se que es dificil superarlo, pero espero poder conseguirlo!

saludos! :)

Mucha suerte Cryller en tu nueva historia con los reeds...que sepas que aqui tienes un fiel seguidor :)

me uno a la historia, como fanatico de los Reds espero que por fin ganes la liga a toda costa, y la Champions, Fa :)..... ¿vas a traer a Mark González?

Saludos

• Autor

off_topic.jpg

Mucha suerte Cryller en tu nueva historia con los reeds...que sepas que aqui tienes un fiel seguidor

Gracias Mourinho! espero verte por aqui :)

me uno a la historia, como fanatico de los Reds espero que por fin ganes la liga a toda costa, y la Champions, Fa ..... ¿vas a traer a Mark González?

Saludos

Gracias Kayser! Vamos a ir paso a paso, y ya veremos que podemos hacer! Mark Gonzalez es un jugador interesante, le seguiremos de cerca durante las proximas semanas

saludos! :)

Suerte en Liverpool, You'll Never Walk Alone.

Interesa el Chengue???

No, mirate a Javi fuego, acabará siendo un crack en el Cdc. Suerte...

En Inglaterra el Liverpool es uno de los equipos que me encanta por este motivo no dudes del apoyo que te estaremos dando desde Francia.

Por favor has jugar a Cisse, es realmente un crack.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.