Jump to content

Respuestas destacadas

ah es verdad me olvidaba de Reina, podes jugar con dos arqueros ;) Tenes ese puesto cubierto por muchos años

Buen fichaje el de Kapo. Y tienes razon con eso de que igual se va cedido. Lo importante es que es ya un jugador de tu club, pero si no va a disfrutar de minutos es mejor cederle, que juege minutos y vaya cogiendo experiencia

• Autor
ah es verdad me olvidaba de Reina, podes jugar con dos arqueros  Tenes ese puesto cubierto por muchos años

Joder, pues no te olvides de el, pobrecillo, que aunque no juegue, tambien esta alli ;);) . La verdad esque tengo porteria para muchos años.

saludos xD

Buen fichaje el de Kapo. Y tienes razon con eso de que igual se va cedido. Lo importante es que es ya un jugador de tu club, pero si no va a disfrutar de minutos es mejor cederle, que juege minutos y vaya cogiendo experiencia

Yo tambien pienso que la opcion de cederlo es una muy buena opcion, tendrá minutos, se apaptará, y podrá volver al club bien formado.

saludos y gracias por el consejo xD

Bueno , bueno se estan marchando muchos jugadores , esto significa que ademas del buen refuerzo de Kapo llegaran mas jugadores , esperamos ansiosos a ver quienes llegan :/

Bueno bueno Xavi entro por aquí desde hace un tiempo y me veo que has ganado la Champions, si señor así se hace. Me parece un buen fichaje el de Kapo aunque creo que no deberías haber vendido a Morientes. hombre, si encuentras a un pedazo de futbolista para suplirle como hombre gol... pero nada de "Cassanos" de pacotilla como segundos puntas, sino un DC de verdad, rematador, que se coma el área.

Saludos crack!!

bueno ahora con la ida del Moro hay que traer un punta lo antes posible, ¿Tevezo o Aguero? son chances posibles para este Liverpool, Saludos

• Autor
Bueno , bueno se estan marchando muchos jugadores , esto significa que ademas del buen refuerzo de Kapo llegaran mas jugadores , esperamos ansiosos a ver quienes llegan 

Pues si, pero eran bajas esperadas. Kapo es un gran fichaje, aunque todo parece indicar que se ira cedido. Llegaran 3 jugadores mas.

saludos xD

Bueno bueno Xavi entro por aquí desde hace un tiempo y me veo que has ganado la Champions, si señor así se hace. Me parece un buen fichaje el de Kapo aunque creo que no deberías haber vendido a Morientes. hombre, si encuentras a un pedazo de futbolista para suplirle como hombre gol... pero nada de "Cassanos" de pacotilla como segundos puntas, sino un DC de verdad, rematador, que se coma el área.

Saludos crack!!

Hola Nacho! Pues si, completamos una excelente temporada y revalidemos el titulo de la Champions. Morientes, a sus 30 años, seguia siendo un gran jugador, pero quiero apostar por gente mas joven. E encontrado un gran jugador para suplirle.

saludos xD

bueno ahora con la ida del Moro hay que traer un punta lo antes posible, ¿Tevezo o Aguero? son chances posibles para este Liverpool, Saludos

Tevez es imposible, esta en el Madrid, y Aguero de momento no nos interesa.

saludos xD

• Autor

world_cup_logo.gif

ALEMANIA SE PROCLAMA CAMPEONA DEL MUNDO

La seleccion anfritiona de Alemania se a proclamado campeona del mundo tras derrotar en la final a Hungria por un claro 3-1. Lukas Podolski, con 2 goles, y Ballack con 1 le dieron el titulo a los germanos. Hungria, la autentica revelacion, plantó cara durante todo el partido, pero la calidad de los alemanes se decantó a favor suyo. 3º fue Brasil, que aplastó a Chile 3-0 en el partido por el 3º y 4º puesto. La "caraninha" habia echo hasta las semifinales un mundial excelente, sin encajar ningun gol, pero su derrota en semifinales ante Hungria por 1-2 le dejó sin pode revalidar el titulo. La nota negativa la puso una vez mas Francia, que no superó la primera ronda. Un fracaso nuevamente para los franceses. Inglaterra cayó eliminada en segunda ronda de la mano de Brasil, lo mismo que Portugla, que fue eliminada por Holanda y Italia, que cayó ante Hungria. En 4º de final, Brasil derroto a Argentina por 2-0 y Hungria se consagro como "matagigantes" al eliminar a Holanda por 1-0. Un mundial de locos. Todo esto les a costado el puesto a los tecnicos de Italia, Holanda, Francia, Inglaterra.

BeckenbauerNT_.jpg

beckenbauer feliz con el trofeo

alemania_ballack3.jpg

Historia de la copa del mundo

• Autor

livmerc3sn.gif

El Liverpool a anunciado mediante una breve rueda de prensa el fichaje del carrilero brasileño Maxwell y la del lateral derecho Miguel Monteiro. El brasileño, de 24 años, procede del Ajax, donde a estado jugando las ultimas 5 temporadas. Se a pagado por el 17M€, pagados a plazos. Se trata de uno de los mejores jugadores del mundo en su posicon, aunque tambien puede actuar en la media. El jugador afirmó que " es un orgullo estar en este club. Vi a Xavi en el mundial de Alemania viendo varios partidos de Brasil, pero creía que estaba ojeando a Rafael Sobis y no a mi. Supone un orgullo vestir esta camiseta, y voy a luchar y trabajar al maximo para que el tecnico confie en mi. Queria salir del Ajax y venir a un club con ambiciones y con hambre de titulos, y mi fichaje por el Liverpool colma mis pretensiones". El internacional brasileño a firmado un contrato por 5 temporadas y cobrara 3,5M€ por cada una de ellas.

maxwell.jpg

Ficha de Maxwell

El otro fichaje es el de Miguel Monteiro. El tecnico buscaba un lateral derecho de garantias, y a encontrado en el portugues lo que buscaba. Viene cedido por el Valencia, con una opcion de compra de 3.7M€. En su fichaje, dijo que " por fin cumplo el sueño de firmar por el club de mi corazon. Desde pequeño e sido del Liverpool, lo llevo en el corazon. Queria venir aqui algun dia y por fin lo e conseguido. Mi estancia en el Valencia no a sido agradable, e tenido que entrenar incluso con el fifial de tercera, pero eso es el pasado y ahora solo pienso en el Liverpool. Trabajare duro para que ejecuten la opcion de compra". El Liverpool pagará la totalidad de su ficha.

244797_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Ficha de Miguel

Se confirmó tambien que el primer fichaje del club, Olivier Kapo, se marcha cedido hasta final de temporada al Aston Villa. El motivo es que se adapte a la liga inglesa y venga con nosotros el año que viene. Le Tallec, tambien se marcha cedido, pero al Aston Villa

Noticas:

El Aston Villa se interesa por la cesion de Billy Jones

5 equipos siguen a Momo Sissoko.

Inter y Arsenal preguntan por Riise

muy buen fichaje el de Maxwell, me encata ese jugador ojala rinda a las expectativas, dejaras ir a Riise o ofrecen muy poco los equipos?

• Autor
muy buen fichaje el de Maxwell, me encata ese jugador ojala rinda a las expectativas, dejaras ir a Riise o ofrecen muy poco los equipos?

Seguro que Maxwell nos viene bien. Esperemos que juegue como esperamos. Riise, si llega una buena oferta, se estudiaria su marcha, aunque de momento es indispensable.

saludos :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.