Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
gran fichaje el de defoe si señor. Por cierto, no te da pena el pobre Geta? No tienes corazon 

Un muy buen fichaje, pero tiene que demostrarlo. No, sinceramente, no de ma pena :blink::hello:

En quien piensas gastar el dinero que te entregaron para fichajes??????

• Autor
En quien piensas gastar el dinero que te entregaron para fichajes??????

Estoy a la busca de un lateral derecho que compita con Miguel. Pero no invertire en otros jugadores de momento :blink:

• Autor

bar_premiership_topstories.gif

Manchester gana el primer titulo de la temporada

Se abrió la temporada en el Millenium de Cardiff con la disputa de la Community Shield entre el Chelsea y el Manchester United. La victoria acabo para los "diablos rojos" por 2-3 en un partido muy igualado y que los hombres de Ferguson jugaban con 10 jugadores desde el minuto 15 por expulsion de Scholes. Drogba en el minuto 3, adelantaba al Chelsea, pero Ruud Van Nistelrooy empató en el minuto 26. De nuevo Drogba ponia en 2-1 en el minuto 38, pero Van Nistelrooy en los minutos 53 y 85, daba la victoria a los de Manchester.

img51.jpgimg52.jpg

Millenniun de Cardiff

champions11.jpg

Los jugadores del Manchester United, celebrando el titulo

NOTA INFORMATIVA:

Va a empezar una nueva temporada, por lo que antes de empezarla, are un completo resumen de todos los equipos, altas, bajas, estadio, entrenador, apuesta etc etc. Lo dividire en 4 partes, ya que are 5 equipos por cada post.

saludos :banani

Bueno veo que los refuerzos son de calidad tal como se pensaba y ahora con mas dinero pues este sera un super equipo :banani

Cryller acabas de conseguir que me ponga en contra tuya :banani .La salida de Jones no me ha gustado nada y creeme que serás duramente criticado a partir de ahora por mi parte, me voy a convertir en el Sport del Liverpool xDxDxD .

Tenias de lateral a Jones y no lo has aprovechado por lo tanto no entiendo tu busqueda ahora de un lateral.

Estaremos vigilando como se hunde el barco xD

Saludos :?

Editado por Wayne_Rooney

Cryller que contrato tienes con el liverpool ????

Me incorporo a la historia en la pagina 53 ¿No es tarde verdad?

He leido desde que ganaste la final de Champions y ahora lei las ultimas cosas que has puesto, desde luego me ha gustado mucho el nivel de detalle y la forma de relatar todo lo que pasa, muy bien estructurado y agradable.

En cuanto a incorporaciones, me gusto el fichaje de Defoe que veo que ya ha sido muy comentado (vaya debut en el Calderon) Me llama la atencion que no cuentes con Carragher. ¿Cual es la razon? Es un pedazo defensa ...

Un saludo :banani

Yo me uno tambien,me leido las cincuenta y pico paginas y la verdad que esta tela de bien la historia, en la primera temporada la champions :banani ...sobre los fichajes te recomiendo ke fiches a Jesus Navas del Sevilla y a Diego Capel como futura promesas,el primero es un crack y seguro ke economicamente no te sale muy caro,despues el precontrato con Dani Alves de cuanto dinero es??lo piensas hacer efectivo esta temporada??Y Adriano del Sevilla te interesa??

• Autor
Cryller acabas de conseguir que me ponga en contra tuya  xD  .La salida de Jones no me ha gustado nada y creeme que serás duramente criticado a partir de ahora por mi parte, me voy a convertir en el Sport del Liverpool xD  xD  xD    .

Tenias de lateral a Jones y no lo has aprovechado por lo tanto no entiendo tu busqueda ahora de un lateral.

Estaremos vigilando como se hunde el barco xD 

Saludos 

En contra? xD Pense que eramos amigos :(xD . La salida de Jones viene por la llegada de Maxwell y Miguel. Creemos que es un jugador con un futuro brillante y que necesita minutos para formarse como jugador, y este año, en Anfield, tendra muy pocos.

Te aseguro que el barco no se undira xD

saludos xD

Cryller que contrato tienes con el liverpool ????

tengo contrato por 2 años mas, hasta 2008, en el que gano 2,9M€ por temporada xD

Me incorporo a la historia en la pagina 53 ¿No es tarde verdad?

He leido desde que ganaste la final de Champions y ahora lei las ultimas cosas que has puesto, desde luego me ha gustado mucho el nivel de detalle y la forma de relatar todo lo que pasa, muy bien estructurado y agradable.

En cuanto a incorporaciones, me gusto el fichaje de Defoe que veo que ya ha sido muy comentado (vaya debut en el Calderon) Me llama la atencion que no cuentes con Carragher. ¿Cual es la razon? Es un pedazo defensa ...

Un saludo :? 

Nunca es tarde Slavisa, y menos para ti, todo un lujo tenerte por aqui :? . Pues si, revalidamos el titulo de la Champions, algo que no imaginabamos a principio de temporada. Me agrada mucho que te guste la historia, como esta estructurada :) .En Defoe tenemos puestas muchas ilusiones, tanto los tecnicos como la aficion, esperemos que de el nivel esperado :) . Carragher es un gran jugador, el problema es su comportamiento, no es de la talla de ese jugador, ya veremos si sigue en el equipo.

saludos y gracias por pasar xD

Yo me uno tambien,me leido las cincuenta y pico paginas y la verdad que esta tela de bien la historia, en la primera temporada la champions xD  ...sobre los fichajes te recomiendo ke fiches a Jesus Navas del Sevilla y a Diego Capel como futura promesas,el primero es un crack y seguro ke economicamente no te sale muy caro,despues el precontrato con Dani Alves de cuanto dinero es??lo piensas hacer efectivo esta temporada??Y Adriano del Sevilla te interesa??

Me alegro de que te unas y que las ayas leido. Jesus Navas es un jugador que intentamos su pase en verano, pero al final decidimos que no era el jugador que necesitabamos. Dani Alves, con el que hemos llegado a un acuerdo para su fichaje, seguro que nos viene bien, en caso de que venga. Si lo are efectivo esta temporada? En principio quiero que compita con Miguel en el lateral derecho. Adriano no interesa, ya tenemos a dos de los mejores laterales de toda Europa, como son Riise y Maxwell.

saludos xD

En un rato, el resumen de toda la liga xD

• Autor

th_premierleague.pngLA PREMIER LEAGUE AL DETALLE (1ºA PARTE)

Se acerca el inicio de la Temporada 06/07 de Braclay Premier League y are un completo resumen de todos los equipos para que los conozcan de mano a mano. Lo dividire en 4 posts, y en cada uno de ellos are un resumen de 5 equipos hasta llegar a todos ellos.

Liverpool. Desde mi despacho.- Cada vez falta menos. Queda poco para que empieze la Barclaycard Premiership. Este año se presenta mas apasionante que nunca, en una liga que puede haver muchas sorpesas. E decidio hacer un resumen de todos los equipos para conocerlos de primera mano a todos.

th_602.pngARSENAL FC

-Equipaciones:

th_arsenal_away.pngth_arsenal_home.pngth_arsenal_third.png

-Finalizaron: 2º con 77 puntos.

-Lo entrena: Arsene Wegner (sigue en el cargo).

-A favor: Cuenta con un grupo muy consolidado, poseen una capacidad de sacrificio y tienen una delantera muy poderosa. Llevan tiempo jugando juntos.

-En contra: Carece de recambio en la defensa donde la mayoría de sus jugadores son veteranos.

-Altas:

-Yakubu (Middlesbrough- 20M€)

-Bajas:

no tienen

-Prediccion de los medios: Favoritos. Candidatos al titulo.

th_603.pngASTON VILLA

-Equipaciones:

th_astonvilla_home.pngth_astonvilla_away.png

-Finalizaron: 9º con 50 puntos.

-Lo entrena: David O'Leary (sigue en el cargo).

-A favor: El gran equipo que an formado. Mas los pilares del año pasado, pueden ser una de las sorpresas del campeonato

-En contra: La mentalidad. Son jugadores muy agresivos, pueden perder los nervios en algunos instantes.

-Altas:

-Klyle Reid (West Ham- Libre)

-Finann (Liverpool- Libre)

-Sam Oji (Birmingham- Libre)

-Larsson (Barcelona- Libre)

-Kenneth (Dundee Utd- 275.000€)

-Nikkas Machlas (OFI Greta- 425.000€)

-Dudek (Liverpool- 1M€)

-Dorons (Inversen- 190.000€)

-Borhoni (Dass- 3.4M€)

-Michal Kadlec (Levski Sofia- cesion)

-Olivier Kapo (Liverpool- cesion)

-Billy Jones (Liverpool- cesion)

-Bajas:

-Ulises de la Cruz (Leeds- libre)

-Kevin Phillips (Tottenham- 425.000€)

-Prediccion de los medios: Obtan a puestos europeos.

th_609.pngBIRMINGHAM CITY

-Equipaciones:

th_birmingham_home.pngth_birmingham_away.png

-Finalizaron: 15º con 45 puntos.

-Lo entrena: Steve Bruce (sigue en el cargo).

-A favor: Su gran fortaleza en su estadio. Muy dificil de ganar.

-En contra: La poca profundidad de su plantilla. En algun momento de la temporada, pueden pasar apuros.

-Altas:

-James Walter (Charlton- libre)

-Scheweleff ( OIS- 500.000€)

-Soma (Viking- 1.4M€)

-Alpay (Colonia- 190.000€)

-Bajas:

-Nico Vaesen (Libre)

-Cummingham (Derby-40.000€)

-Prediccion de los medios: Permanencia. No creo que obten a mucho mas.

th_612.pngBLACKBURN ROVERS

-Equipaciones:

th_blackburn_home.pngth_blackburn_away.png

-Finalizaron: 8º con 51 puntos.

-Lo entrena: Mark Hughes (sigue en el cargo).

-A favor: Cuenta practicamente con el mismo equipo del año pasado, que le dio muy buenos resultados.

-En contra: Varios jugadores an querido irse este verano, pero el club no les a dejado. Veremos si mantienen el nivel.

-Altas:

-Korey Nix (Derby- Libre)

-John Eustrace (Stoke- Libre)

-Aloisi (Alaves- Libre)

-Traore (Liverpool- 1M€)

-Klingbeul (Hamburgo- 550.000€)

-Thompson (Mellbourne- 75.000€)

-Bakkal (PSV- 375.000€)

Akonnor (Libre)

-Bajas:

no tienen

-Prediccion de los medios: Obtan a puestos europeos.

th_628.pngCHARLTON ATHLETIC

-Equipaciones:

th_charlton_home.pngth_charlton_away.png

-Finalizaron: 17º con 39 puntos.

-Lo entrena: Keith Peacock (nuevo en el cargo).

-A favor: La ilusion de una nueva temporada. Su entrenador, los fichajes.

-En contra: La poca profundidad y la calidad de todos sus jugadores.

-Altas:

-Hleb (Hamburgo- Libre)

-Balzarretti (Juventus- 2.2M€)

-Phelan (Vereton- Libre)

-Odegarrd (Rosenborg 1.9M€)

-Hoseth (Valerenga- 1.5M€)

-Serginho (Sevilla- 75.00€)

-Choto (Belenenses- 475.000€)

-Edgar Barreto (NEC- 4.8M€)

-Bajas:

-Jeffers (Cardiff- Libre)

-Johansson (Hearts- Libre)

-Myhre (Swidon- Libre)

-Prediccion de los medios: Claros candidatos al descenso.

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.