Jump to content

Respuestas destacadas

Lo siento tio, una historia que ya llevaba desde finales de Octubre me parece y de las mejores...una lástima tio. Espero verte pronto con uno de esos equipos :hello:

no me jodas!. joder me pasaba para ver que tal iba esto y me encuentro con q la partida se ha ido a la mierda... una pena Xavi... Aqui estaremos pa la proxima ;)

Joder !!!

La mejor historia del foro y va y se te jode.... en fin, que yo tb estare atento a la proxima que comiences

xDxD no habia pasado por aca y me entero que ya no estas mas , que pena , una verdadera lastima , en la proxima te seguiremos xD

Vuelvo y leo que se jodio la partida ;) Que cagada, espero ansiosamente tu proxima historia ;)

Al final que paso, Cryller? Vas a hacer una nueva historia o no?

Al final que paso, Cryller? Vas a hacer una nueva historia o no?

Abad, ya podes ir leyendote las F.A.Q's, Cryller tiene que esperar dos semanas desde el final de esta historia...

Ya lo sé, precisamente me las he leido varias veces porque a mi se me jodió la partida de mi historia. Se lo he preguntado para que nos diga si va a seguir o no, no para que la haga ahora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.