Jump to content

Bacoestructura Argentina 2018


Posts Recomendados

Buenas! Gran laburo y muchas gracias primero que nada.

Vengo jugando cumpliendo los sueños de los pueblos de Merlo e Ingeniero Jacobucci llevando a sus equipos hasta la Libertadores, pero en la temporada 2023/2024 que tenía que arrancar, nunca se dispararon los fixtures, y veo que es algo que le paso a algunos en distintos momentos pero no vi una solución.

Haciendo pruebas con los saves me di cuenta de que cuando anunciaba el 12 de Julio que el 17 se largaba el fixture de la nueva temporada decía que iba a durar del 20 de Agosto de 2023 (Bien), hasta el 1/1/1900 (Mal). Puede que sea esto lo que hizo que no arranque? Hasta ese momento anduvo barbaro!

Estuve viendo de bajarme el pre-game editor para ver si es algo que ya esta estipulado en la estructura de la superliga y es solamente corregir una fecha, pero no estoy pudiendo ni bajarme ese editor. Obviamente con el in-game no pude hacer nada.

Saben si tengo alguna manera de solucionarlo y continuar la gesta de los héroes de Jacobucci con el mismo save, o bien como solucionarlo para que no me pase de nuevo en un nuevo emprendimiento histórico para perder meses disfrutados pero cortados antes de poder ganar el primer campeonato.

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

¿va el parche perfectamente o tiene algún bug a lo largo de la partida? .. quiero empezar una partida con la base 18.3 y quiero saber si este parche va perfectamente o tiene algún fallo... y otra pregunta, ¿cuando salió para la base 18.0 tenia bugs? ya que lo tengo guardado y tengo varias partidas también empezada con el y quisiera saber si tenía fallos.... esas son mis dos preguntas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 26/11/2017 at 9:05, bacorales dijo:

Bacoestructura Argentina 2018


Estimados, tenemos lista la liga Argentina hasta la 5ta división. SI TODO ESTA EN ORDEN, SERIA LA VERSION DEFINITIVA

Hasta el momento es la liga argentina armada con la base de datos desde 0, que a diferencia de otros años, se armaba con lo ya existente.

Incluye:

- Superliga
- Nacional B
- 3era (B Metro - Federal A)
- 4ta (C Metro - Federal B)
- 5ta (D Metro - Federal C)
- 6ta (Ligas regionales ficticias - funcionales al juego)
- Copa Argentina
- Supercopa Argentina

Incluye equipos con todas las ciudades asignadas, algunos pocos medios y premios de goleador y mejor manager de la temporada en ligas bajas

También incluye ligas de reserva y sub 20 en algunas divisiones

Todos los ascensos y  descensos funcionando.

Y si el equipo club atlético la concha del pato, están mal los colores de la camiseta o algo así, muchachos el editor es gratis bajenselo y corrijan, hay casi 900 equipos en la base de argentina gracias al laburo del research de la liga argentina que va aumentando la cantidad de equipos y jugadores todos los años. Es inhumano que hagamos todos los detalles de todos los equipos.

No me quiero olvidar de @wasaki26971 que me estuvo dando una mano muy grande en el armado de la estructura y en resolver los quilombos de cruces de equipos del federal a los metropolitanos que teniamos antes. Gracias maestro...

Y @miguel432 por armar el update de transferencias para el nuevo parche! Es un ejemplo, de un tipo muy vago que laburo bien!


 

El parche funciona perfectamente para la versión 18.3? ... ¿tiene algún fallo que de error a la larga? ¿es compatible con las ligas de claasen? ¿se disputa ya siempre la supercopa Argentina? a ver si alguien me puede contestar a mis dudas..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...