Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 18 minutos, bacorales dijo:

es una liga ficticia Markitos... que si fuera real depende del consejo federal y ponen medio las reglas que se le canta. Ni siquiera se sabe cuantos extranjeros se pueden contratar en una liga regional real. Creo que es logico ponerle 3 a un club de una liga de 6ta division. Y la regla de contratar a mitad de campeonato 2 tambien es arbitrario, fue siempre asi salvo este año.

Si queres cambiarlo podes entrar al editor en reglas, modifica la que corresponde a la sexta division, es facil. Slds

Los extranjeros permitidos en toda liga de Argentina son 4 (que es lo que dictaba el convenio de trabajo) ahora con el cambio en la Superliga hay que ver si toda categoría de AFA toma el mismo convenio.

@bacorales consulta, viendo los parches que sacan de las ligas bajas de Brasil los vagos ahi pueden poner que los equipos clasifiquen a la serie D por los respectivos estaduales. Pregunto, se puede aplicar aca que en el primer semestre jueguen las ligas regionales y en base a eso entren al Federal C? O en Brasil lo pueden hacer por una codificación ya puesta por pedido del HR?

Exelente trabajo, como siempre.

Yo encontre un problema, no se si alguien mas lo ha visto, y es con respecto al registro de jugadores y la fecha de cierre del periodo de fichajes.

Luego del cierre del periodo de fichajes "normal", continua el periodo de fichajes para jugadores libres por una semana mas. Eso funciona bien, el problema es que estos jugadores libres no pueden ser registrados en el momento en esa semana. Al dia siguiente del cierre de fichajes libre, si se pueden registrar, pero solo en Federal B y Federal A. En la B Nacional no pueden ser registrados, hay q esperar al siguiente periodo de fichajes.

Sera un bug de la estructura o del juego? Podra corregirse de alguna forma, como dejando solo el periodo de fichaje normal (ya que los jugadores libres no se apuran en cerrar porque les queda una semana mas de tiempo)?

Gracias

Otra cosa, en el Federal B:

En la zona de promocion (fase para los primeros 5 de cada grupo), en cada grupo asciende el 1o, y el 2o clasifica a la "zona campeonato", donde juegan un playoff para que salga un campeon. Este campeon no asciende ni obtiene beneficios, ni nada.

Esta hecho asi a proposito? O deberian clasificar los 1os, para elegir un campeon general del federal B (tal como es la serie C y D en Italia)?

El En 10/1/2018 at 11:39, Markitos dijo:

@bacorales consulta, viendo los parches que sacan de las ligas bajas de Brasil los vagos ahi pueden poner que los equipos clasifiquen a la serie D por los respectivos estaduales. Pregunto, se puede aplicar aca que en el primer semestre jueguen las ligas regionales y en base a eso entren al Federal C? O en Brasil lo pueden hacer por una codificación ya puesta por pedido del HR?

Yo estoy haciendo pruebas de hacer el Federal C como una copa y no como una liga, despues cuando termine de buscar todos los equipos de las ligas regionales lo voy a probar bien.

• Autor
El En 10/1/2018 at 17:59, MattyOlav dijo:

Exelente trabajo, como siempre.

Yo encontre un problema, no se si alguien mas lo ha visto, y es con respecto al registro de jugadores y la fecha de cierre del periodo de fichajes.

Luego del cierre del periodo de fichajes "normal", continua el periodo de fichajes para jugadores libres por una semana mas. Eso funciona bien, el problema es que estos jugadores libres no pueden ser registrados en el momento en esa semana. Al dia siguiente del cierre de fichajes libre, si se pueden registrar, pero solo en Federal B y Federal A. En la B Nacional no pueden ser registrados, hay q esperar al siguiente periodo de fichajes.

Sera un bug de la estructura o del juego? Podra corregirse de alguna forma, como dejando solo el periodo de fichaje normal (ya que los jugadores libres no se apuran en cerrar porque les queda una semana mas de tiempo)?

Gracias

Gracias por avisar, lo reviso. Puede haber una fecha corrida que haga que pase eso. 

Y lo mismo de la promoción. La idea es que, los primeros asciendan y esos mismos clasifiquen a la zona campeonato, no que sean los segundos. Me esta tomando mal los clasificados.

• Autor
El En 10/1/2018 at 11:39, Markitos dijo:

Se puede hacer algo en ese sentido pero no lo voy a hacer este año. De hecho no se si el año que viene voy a seguir haciendo la estructura porque me lleva mucho tiempo y ya no tengo tantas ganas. Si @wasaki26971 se copa que la siga el.

Por ejemplo, lo que me pasa como en el post anterior es que no puedo jugar al juego y hago un testeo muy por arriba de todo, me la paso editando... recien hace una semana arranque una partida desde que salio el juego...

Tengo entendido q los federales el año que viene cambian. y que de las ligas regionales clasifican al federal b y desapareceria el C. O sea que se puede crear como multiples competiciones, que serian las regionales y esas hagan ascender al federal B. Lo que no se puede es que un equipo juegue 2 torneos distintos en un año. Salvo que se use una division como secundaria (los estaduales en brasil). Lo que no se es si de esa division secundaria te permite clasificar a una principal.

Es todo testeo y por eso es que ya no se si tengo tiempo y ganas de hacerlo. Juntense los que tengan ganas de seguir y les armo un videotutorial si quieren de como se hace la liga y de como la edito para el que no sepa y quiera dedicarle tiempo.

Editado por bacorales

Muchas gracias por todo el esfuerzo que le pusiste a este parche @bacorales, lo estoy usando y la experiencia es muy buena!

Es totalmente entendible lo que decís. Pero dejaste una gran base para todo aquel que se ponga a jugar con el editor.

Saludos!

El En 12/1/2018 at 20:49, bacorales dijo:

Se puede hacer algo en ese sentido pero no lo voy a hacer este año. De hecho no se si el año que viene voy a seguir haciendo la estructura porque me lleva mucho tiempo y ya no tengo tantas ganas. Si @wasaki26971 se copa que la siga el.

Por ejemplo, lo que me pasa como en el post anterior es que no puedo jugar al juego y hago un testeo muy por arriba de todo, me la paso editando... recien hace una semana arranque una partida desde que salio el juego...

Tengo entendido q los federales el año que viene cambian. y que de las ligas regionales clasifican al federal b y desapareceria el C. O sea que se puede crear como multiples competiciones, que serian las regionales y esas hagan ascender al federal B. Lo que no se puede es que un equipo juegue 2 torneos distintos en un año. Salvo que se use una division como secundaria (los estaduales en brasil). Lo que no se es si de esa division secundaria te permite clasificar a una principal.

Es todo testeo y por eso es que ya no se si tengo tiempo y ganas de hacerlo. Juntense los que tengan ganas de seguir y les armo un videotutorial si quieren de como se hace la liga y de como la edito para el que no sepa y quiera dedicarle tiempo.

Desde ya millones de gracias por la estructura @bacorales. Es un laburo de la san puta!! Tal vez la proposicion de armar un video para que los demas armen la extructura estaria bueno. Sinceramente mucho el editor no lo se manejar, pero si subis algun video me pongo a investigar como seguir actualizando la extructura a futuro.. 

Igualmente desde ya MILLONES DE GRACIAS!!

El hace 49 minutos, sergio1973 dijo:

Desde ya millones de gracias por la estructura @bacorales. Es un laburo de la san puta!! Tal vez la proposicion de armar un video para que los demas armen la extructura estaria bueno. Sinceramente mucho el editor no lo se manejar, pero si subis algun video me pongo a investigar como seguir actualizando la extructura a futuro.. 

Igualmente desde ya MILLONES DE GRACIAS!!

Me sumo a lo que dice Sergio! De hecho me ofrezco lo que dice Baco en el último párrafo...de hecho antes de arrancar a jugar con un equipo de la Primera B Metro...entre a la base con el editor interno y estuve revisando todo...creo que de a poco voy teniendo mas cancha (llego hasta el punto del penal, no como Baco que la recorre entera)...pero bueno,

Quiero advertir que hay un pequeño error en cuanto a los promedios de descenso en la Primera B Metro ya que a Dep. Español no se le afectan los números obtenidos en años anteriores ya que están éstos afectados a un equipo "villa española...etc." y entonces no los reconoce. Es cuestión de, en el editor, cambiar el equipo para que en la partida, el Dep. Español tenga los puntos que han obtenido los años anteriores.

También agregué en todas las divisiones ingreso de dineror por terminar en X posición en la tabla (aparte de lo que ya entra por Tv)...

Por último con el editor interno en el juego (durante la partida actual) estoy haciendo todo el mercado de pases actual...es decir por ejemplo...Pratto y Armani a River, Buffa, Mas y Tevez a Boca, Lucas Barrios al Bicho...Yerri Mina al Barza..etc. y a agarrar el Ole y a ver equipo por equipo todos los pases...si son cesiones hasta cuando lo son, si van libres o si se compra...poner el precio.... También fui actualizando los nuevos DT`s...

La única cagada de esto es que no da seguir avanzando hasta que no se termine el mercado de pases actual pero bueno...tranca

Es un laburo increible el de @bacorales. siempre lo remarqué y lo seguiré haciendo así sea que deje de hacer esta tremenda base!!! Perdón lo extenso pero pago por saber la mitad de lo que sabe Baco! y con Sergio 1973 y con el que quiera, ir formulando la base del 2019!!!

ABRAZOS DE GOL!!!

Hago una consulta, en noviembre del  2017 gane la copa argentina y en el mercado de pases de verano 2018  hice una inversión fuerte para jugar la copa libertadores, pero no la juego, es un error o clasifica para la copa del 2019 ???

otro error que vi es el jugador con 5 amarillas que  juega igual..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.