Jump to content

Featured Replies

• 2 semanas más tarde...

gracias crack

Gracias

Sirve para FM17?

• Autor
El hace 21 minutos, AndyBSC10 dijo:

Sirve para FM17?

Este pack es una ampliación del que ya existía para el FM17. Así que no debe de haber ningún tipo de problema para esa versión ;)

Editado por mabormu

• 1 mes más tarde...

.

Editado por messi__19
Problema solucionado

• 2 meses más tarde...

Nose porque no me estan cargando los trofeos, carga las imágenes genericas solamente. 

• Autor
El hace 59 minutos, Alexis_kpo dijo:

Nose porque no me estan cargando los trofeos, carga las imágenes genericas solamente. 

¿En que ruta lo pones? También tiens que entrar luego en Preferencias - interfaz, limpiar caché, desmarcar usar caché y marcar recargar apariencia.

Saludos.

El Just now, mabormu dijo:

¿En que ruta lo pones? También tiens que entrar luego en Preferencias - interfaz, limpiar caché, desmarcar usar caché y marcar recargar apariencia.

Saludos.

querido, lo del cache y el recargar apariencia lo sé. La cuestión es que hace unos días me suscribí a unos torneos en el workshop y se descargaron junto con los logos y nose que mas... desde ahí no me cargan las copas, solo algunas. La copa del mundo, champions, libertartadores, etc, no las carga. Esta como siempre, en al carpeta graphics y en trophies.

• Autor
El hace 6 minutos, Alexis_kpo dijo:

querido, lo del cache y el recargar apariencia lo sé. La cuestión es que hace unos días me suscribí a unos torneos en el workshop y se descargaron junto con los logos y nose que mas... desde ahí no me cargan las copas, solo algunas. La copa del mundo, champions, libertartadores, etc, no las carga. Esta como siempre, en al carpeta graphics y en trophies.

Ok. Lo de caché y recargar apariencia lo pregunté porque hay gente que no lo sabe, aunque sea dificil de creer. No soy adivino ;).

En cuanto a lo que comentas de los torneos, ¿te fijaste si en esos torneos, las ID de los trofeos son las mismas que los de este pack?

El hace 55 minutos, mabormu dijo:

Ok. Lo de caché y recargar apariencia lo pregunté porque hay gente que no lo sabe, aunque sea dificil de creer. No soy adivino ;).

En cuanto a lo que comentas de los torneos, ¿te fijaste si en esos torneos, las ID de los trofeos son las mismas que los de este pack?

Estimado:

Deberían ser los mismos ID, se supone que este pack esta chequeado. Igualmente lo revisé antes y estarían bien los ID

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.