Jump to content

Superliga Argentina 2018 + 4 Niveles + Fichajes 27/4/18


Posts Recomendados

El En 12/12/2017 at 18:31, luchofm2011 dijo:

Muchas gracias Juan Diego, muy bueno el parche. También estaba esperando algo así. Lo único que no vi muy ajustado a la realidad son los torneos federales, pero bueno, supongo que no debe ser fácil. Anduve mirando el Torneo Federal A y le creé dos zonas nuevas (zona III y zona IV), pero tengo el problema de que no me aparecen en la lista de competiciones. Y cuando quiero agregar a dicha lista una competición nueva me sale "reglas" en lugar de darme la opción de agregar esas competiciones creadas. Tenés idea de como puedo hacer para agregar a esa "lista" las competiciones que creé y que el juego me las reconozca? Desde ya, muchas gracias.

Quedate tranqui yo lo hago. :thumbsup:  Voy a hacer 4 zonas en el Federal A,  y 4 zonas en el Federal B. Es lo máximo que puedo hacer  sino me hace conflicto con algunas cosas. Dame un par de días para comprobar la estructura, y subo el archivo.  Yo te aviso apenas la subo.  :hat:

Editado por juan diego
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, tobi_canalla dijo:

hay promedios para el descenso ?

 

Si, en Primera y Nacional B hay promedios,  pero desde tercera división (Federal A - Primera B)  para abajo descienden por posición en clasificación.   :thumbsup:   Los ascensos de Primera D, Primera C y  Primera B ,  son 2 cada uno, 1 directo y otro por playoff.   Los ascensos de los torneos federales son directos y no hay playoff. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, diablorojo_666 dijo:

Excelente trabajo! 

Arranque en la Superliga pero nunca me pide los dorsales, los tira automático según la posición en cada partido. ¿Es un problema o lo hiciste así?

Ahora voy a tratar de arreglarlo. Y en 1 hora subo una nueva versión.  

Editado por juan diego
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • juan diego cambió el título a Superliga Argentina 2018 + 4 Niveles + Fichajes 27/4/18

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...