Jump to content

Ya estoy harto de las malditas jugadas a balón parado.

Respuestas destacadas

Publicado

Ofensivamente utilizo un juego precavido y defensivamente mantengo una estructura pero siendo agresivos. Siempre me ha funcionado más o menos esto porque siempre he batido récords defensivos y siempre suelo ganar 1-0, 2-1 xd.

Pero este año SE ACABÓ. En TODOS los malditos partidos me meten a balón parado. Lo he intentado todo, todas las tácticas defensivas, le he copiado a un montón de youtubers las estrategias. Incluso en los entrenamientos prepartido siempre tengo puesto defender jugadas a balón parado, pero nada. En el último partido de liga perdí 5-2 y CUATRO de los goles del rival venían de una jugada a balón parado. En UEFA casi me remontan un 1-3 en casa metiéndome 3 goles en casa y los tres a balón parado...

¿Qué hacéis vosotros para defender a balón parado?

Yo defiendo en zona y dejo dos o tres jugadores en ataque para que el rival me meta menos gente en el área.

yo suelo poner al 9 en el primer palo y despues defiendo intentando ser logico, los centrales q en general son los mas altos y fuertes del equipo marcar jugador alto, laterales y el 5 q suelen ser buenos en la marca, marcar hombre, los demas q marquen segundo palo y area chica, el mas creativo fuera del area y 1 o 2, dependiendo de si jugas con extremos o si jugas sin y con un segundo delantero, los dejo arriba

no me suelen hacer gran cantidad de goles de pelota parada aunque aluno de vez en cuando es inevitable

Yo siempre marcar al hombre. Antes en zona y me iba fatal. Un jugador en cada palo. Y si me meten así, pues entrenamiento general defensa jugadas balón parado. Y me va bien

Dos marcadores (los mejores, generalmente los centrales) a los atacantes más altos. 4 en zona (las 4 primeras posiciones de las 5 que hay), poniendo el de mayor alcance el segundo (si viene baja, a la primera posición no suele haber delantero y la corta fácil). Uno al borde del área y otro a la corta para los rechaces (muchos vuelven al lanzador). Y dos arriba para aligerar el área (dejarán 3 atrás más uno fuera del área por lo menos).

Yo estoy hasta las pelotas tambien. Me los cuelan de corner por rechaces, de faltas...por rechaces, de saque de banda...por rechaces....hasta los huevos ya....ostia pu.....

Yo creo que he conseguido parar eso. Juego con el Bilbao y pongo:

-Aduriz defender área pequeña primer palo. (buen cabeceador, mal marcaje)

-Beñat y Raúl García el centro y segundo palo área pequeña. 

-Los laterales los palos. 

-Iturraspe al jugador bajo. (Buen marcaje poca altura)

-Centrales a los altos (Buen juego aéreo y buen marcaje)

-Iñaki Williams alante y Muniain la frontal del área.

Creo que la clave es mezclar marcaje en zona y al hombre. Situar un jugador al menos en la frontal del área.

He recibido un gol y por un mal despeje en toda la primera vuelta. Hice 2 o 3 a la contra en los últimos minutos. 

Prueben a ver adaptando las características de lo que piden en cada tarea. Sí lo dejas por defecto te sangran a balón parado. 

Jamás pongo jugadores en los palos. Serían dos menos para marcar. Y en realidad prácticamente no recibo goles de pelota parada (creo que en FM18 todavía ninguno) Lo que noto en esta versión es que los rivales marcan mejor los corners.

El hace 46 minutos, KokoKevin dijo:

Jamás pongo jugadores en los palos. Serían dos menos para marcar. Y en realidad prácticamente no recibo goles de pelota parada (creo que en FM18 todavía ninguno) Lo que noto en esta versión es que los rivales marcan mejor los corners.

¿Y cómo llevas los mensaje cansinos de tu segundo de que no tienes gente en los palos? xD

El hace 1 hora, pitalson dijo:

¿Y cómo llevas los mensaje cansinos de tu segundo de que no tienes gente en los palos? xD

Como con un pelotudo que me quiere hacer echar del foro: lo ignoro xD 

• 3 semanas más tarde...
El En 9/12/2017 at 8:30, johnnycarvajal dijo:

Ofensivamente utilizo un juego precavido y defensivamente mantengo una estructura pero siendo agresivos. Siempre me ha funcionado más o menos esto porque siempre he batido récords defensivos y siempre suelo ganar 1-0, 2-1 xd.

Pero este año SE ACABÓ. En TODOS los malditos partidos me meten a balón parado. Lo he intentado todo, todas las tácticas defensivas, le he copiado a un montón de youtubers las estrategias. Incluso en los entrenamientos prepartido siempre tengo puesto defender jugadas a balón parado, pero nada. En el último partido de liga perdí 5-2 y CUATRO de los goles del rival venían de una jugada a balón parado. En UEFA casi me remontan un 1-3 en casa metiéndome 3 goles en casa y los tres a balón parado...

¿Qué hacéis vosotros para defender a balón parado?

Pues yo ni toco las jugadas a balon parado y no tengo problemas. A veces creo que se exagera demasiado en este tipo de apreciaciones, el juego no esta bugeado en esto ni de lejos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.