Jump to content

Parche Para El Fm2006


jnoname

Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

El juego sin el parche no tiene el idioma castellano??

El parche es el que provoca los errores en la aplicación de dorsales y en los amistosos con las selecciones??

Es mejor jugar con parche que sin el??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor que alguien conteste a las cuestiones que nos plantea Malcom ya que a mi también me interesan mucho:

- El juego sin el parche no tiene el idioma castellano??

- El parche es el que provoca los errores en la aplicación de dorsales y en los amistosos con las selecciones??

- Es mejor jugar con parche que sin el??

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor que alguien conteste a las cuestiones que nos plantea Malcom ya que a mi también me interesan mucho:

- El juego sin el parche no tiene el idioma castellano??

- El parche es el que provoca los errores en la aplicación de dorsales y en los amistosos con las selecciones??

- Es mejor jugar con parche que sin el??

Muchas gracias y un saludo a todos.

Propongo no responderle a nada a este tipo hasta que no aprenda a postear como es debido. Ya es la segunda vez que lo hace en distintos temas.

Entiendes a lo que me refiero?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona que te haya ofendido posteando mal mi mensaje, querido JOAKFM. Algunos igual somos novatos en esto. No sabía que había que hacer una diplomatura para escribir un jodido mensaje en este foro.

Lo único que quería era conocer unas respuestas para esas preguntas y nada más.

Otra cosa para JOAKFM. Es la 1ª vez que escribo en este foro así que no se donde más me habrás visto

Un saludo a todos y forza OVIEDO

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona que te haya ofendido posteando mal mi mensaje, querido JOAKFM. Algunos igual somos novatos en esto. No sabía que había que hacer una diplomatura para escribir un jodido mensaje en este foro.

Lo único que quería era conocer unas respuestas para esas preguntas y nada más.

Otra cosa para JOAKFM. Es la 1ª vez que escribo en este foro así que no se donde más me habrás visto

Un saludo a todos y forza OVIEDO

Se refiere al tamaño de la letra chaval.! saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es la 1ª vez que escribo en este foro así que no se donde más me habrás visto

Pues te he visto en el tema sobre los dorsales en la sección de bugs y en este, y en ambos escribes con la letra en tamaño medio, y tranquilo, no me has ofendido, no tienes nivel para eso B) , solo que me molesta ver que recién llegado te pongas a exigir y encima escribas mal.

Saludos y a cuidarse (sobre todo la vista por lo que veo ::) )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, perdón por escribir en grande. Pensé que quedaba mejor. Como ya he dicho soy novato en esto.

Espero que la siguiente persona que tenga a bien contestarme no sea para echarme algo más en cara pero si así es tampoco pasará nada.

A ver que hice mal esta vez...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...