Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

precio - ventas compras de jugadores " Irreal"

Respuestas destacadas

Publicado

Hola , quiero consultar si es no les parece un poco fuera de lo normal la compra / venta de jugadores ; en los Fm anteriores pasaba , pero en este FM 2018 , es muy difícil comprar ; primero por que el ojeo es demasiado lerdo y poco eficaz ; segundo por que el valor de los jugadores es Mucho mas alto del real ; y los jugadores propios mucho mas bajos del real .. ejemplo ; jugando con boca algunos equipos querían comprarme a fabra por 70 , 75 millones (pesos argentino) , o a dario benedetto por 60 M , Vendí a gago por 35 M (solo por su alta posibilidad a lesionarse) ... ahora bien , al momento de buscar jugadores ; por cualquier jugador de menos nivel a los antes nombrados se piden 100 M ; caso de brian cufre (lateral izquierdo de velez) , pide velez 90 M ; siendo que no es ni la mitad de fabra ; o 230 M por maxi romero que si bien tiene mucho futuro ; todavia no es un jugador consagrado y tal vez no llegue al nivel de dario benedetto ;  ni hablar de jugadores ya consagrados ; german conti , central de colon de santa fe ; piden 120 M (pesos argentino) ; algo insolito para un central de 24 años que juega en un equipo muy menor !!    quiero saber si tienen ejemplos similares , o si es algun error mio !!!

El sistema de ojeo es lerdo y poco eficaz, si, pero es como en la realidad. No vas a tener un resumen de un jugador en 1 dia, se tarda mas.

Mirando los precios que pones, vos estas vendiendo muy mal. 3.5M de dolares por Benedetto es muy irreal (Tomando en cuenta el dolar a 17.5, no se la cotización del FM). Por Romero Velez te pide casi 14M y en la vida real lo esta por vender en 15M de euros..

Adhiero lo que dice Markitos. Ademas quizás estas yendo a buscar jugadores que no quieren irse o el club no quiere vender en ese momento... La clave para la compra de jugadores en el FM (y creo que en la vida real tambien debe ser asi) es interpretar el mercado, ver lo que se ofrece y comprar esos casos.

Siendo un gran equipo como Boca yo creo que otra alternativa que tenes es seducir al jugador, aunque en algunos casos como los de Romero el jugador prefiera irse directamente a Europa, con otros jugadores te podria servir seducirlos demostrando interes para que pidan irse de sus clubes.

Nunca jugué en pesos, no sé como lo toma, así que me marean los números. Siempre jugué y juego en euros.

Con respecto a las ventas, a veces se van de tema con los precios y tenes que ir a otro lado a buscar, pero también tenes que poner la plata lógica. 
También cambia un montón si el jugador está en una mala situación en el club o en venta. Quizás te gusta X jugador y te piden 20 palos. Pero a los seis meses está enojado con el club porque no juega y lo ponen en venta y quizás te lo llevas por 3.

Llevarse figuras de una es difícil si no pones mucha plata. Siempre si vos estás en un Club parecido. Obviamente si queres a Benedetto para el Manchester City te lo llevas fácil, je.

Igual no entiendo lo de Braian Cufré. COMO LO ODIO A ESE HIJO DE PU*A. Uno tendría que pagar para sacárselo de encima.

Saludos,

Yo me vuelvo loco con los euros, como buen argentino, juego en dolares (y mensuales) xD 

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Yo me vuelvo loco con los euros, como buen argentino, juego en dolares (y mensuales) xD 

Ni loco mensuales, todo anual. Es mas fácil de determinar cuanto le das en realidad. Nunca jugué con sueldos mensuales, mucho menos semanales.

Saludos,

El hace 5 minutos, sopayaso dijo:

Ni loco mensuales, todo anual. Es mas fácil de determinar cuanto le das en realidad. Nunca jugué con sueldos mensuales, mucho menos semanales.

Saludos,

A mi me complican los cálculos anuales, siempre pensé los sueldos como mensuales, por eso cuando hablan de "tanto por año" en los sueldos yankees nunca sé cuánto ganan de veras (para peor me dijeron una vez que el cálculo no es sueldo anual/12 sino sueldo anual/10 :unsure2:)

La economía del club la pienso como la de la casa: tanto por mes para ésto, tanto para lo otro. En realidad, no tengo idea de cómo se maneja en la realidad, por ahí hacen como en el país: un presupuesto anual y manejan eso, pero como yo me paso por los huevos la economía del club (en la medida de lo posible) lo que trato es de entender de qué va cuando veo los sueldos.

¡Qué ensalada hice! :wacko2:

El hace 18 horas, KokoKevin dijo:

A mi me complican los cálculos anuales, siempre pensé los sueldos como mensuales, por eso cuando hablan de "tanto por año" en los sueldos yankees nunca sé cuánto ganan de veras (para peor me dijeron una vez que el cálculo no es sueldo anual/12 sino sueldo anual/10 :unsure2:)

La economía del club la pienso como la de la casa: tanto por mes para ésto, tanto para lo otro. En realidad, no tengo idea de cómo se maneja en la realidad, por ahí hacen como en el país: un presupuesto anual y manejan eso, pero como yo me paso por los huevos la economía del club (en la medida de lo posible) lo que trato es de entender de qué va cuando veo los sueldos.

¡Qué ensalada hice! :wacko2:

De la misma forma yo juego mensual y en Dolares porque tambien de forma anual me marea mas. Aparte de esa forma puedo putearlos mejor comparando lo que ganan los jugaodres contra mi pobre sueldo :D

El hace 3 horas, lobizon22 dijo:

De la misma forma yo juego mensual y en Dolares porque tambien de forma anual me marea mas. Aparte de esa forma puedo putearlos mejor comparando lo que ganan los jugaodres contra mi pobre sueldo :D

Si hago eso me suicido :(

Al menos me alegra ver cuánta guita gano en FM como entrenador xD 

Haz los tipicos trucos de hablar a la prensa el interés, si tienes suerte el pibe pide el transfer cuando rechazan ofertas por el, o una cesion y lo fichas libre a fin de contrato.

• 1 mes más tarde...

tenes q ir negociando, filtrar a la prensa tu interes, etc, pero tampoco es q vayas a bajar demasiado los precios, igualmente lo q te aparecen me parecen bastante reales, Conti 120 % 20 q esta el USD, son 6 millones, cuanto le piden a Boca si va a buscarlo en la realidad? si en su momento le pediar 4 palos por Andujar, arquero de 34 años...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.