Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Werder bremen

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas la pregunta es si alguien juega con el werder bremen o conoce a sus centrales, como o que arian para obtener una mejor solidez defensiva ya que son un desastre y no hay presupuesto para traer a otros centrales lo que te hace jugar la temporada con los que hay ya eh probado con la linea baja jugando juntos y rodearlos con un medio campo que los ayude pero por mas que hagas son malos en 1 contra 1 y cada pelotazo les ganan la espaldas juges con el fuera de juego o no, mas que nada me gustaria algunos consejos para ayudar o que mis centrales no sean tan malos , hoy por hoy estoy jugando con un 4-4-2 

primera temporada, ofrece a ver si podes vender a Caldirola y entrena a Delaney de central, para la segunda temporada, si no conseguiste vender jugadores y comprar uno antes, te traes algun buen central, la defensa seria Moisander y Delaney

• Autor

a buena idea esa no lo habia visto a delaney, vender no e podido vender a ninguno lo que si me traje a leandro castan el de la roma cedido y a gruji del liverpool cedido, pero voy a entrenar a delaney asi tengo otra alternativa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.