Jump to content

Werder bremen

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas la pregunta es si alguien juega con el werder bremen o conoce a sus centrales, como o que arian para obtener una mejor solidez defensiva ya que son un desastre y no hay presupuesto para traer a otros centrales lo que te hace jugar la temporada con los que hay ya eh probado con la linea baja jugando juntos y rodearlos con un medio campo que los ayude pero por mas que hagas son malos en 1 contra 1 y cada pelotazo les ganan la espaldas juges con el fuera de juego o no, mas que nada me gustaria algunos consejos para ayudar o que mis centrales no sean tan malos , hoy por hoy estoy jugando con un 4-4-2 

primera temporada, ofrece a ver si podes vender a Caldirola y entrena a Delaney de central, para la segunda temporada, si no conseguiste vender jugadores y comprar uno antes, te traes algun buen central, la defensa seria Moisander y Delaney

• Autor

a buena idea esa no lo habia visto a delaney, vender no e podido vender a ninguno lo que si me traje a leandro castan el de la roma cedido y a gruji del liverpool cedido, pero voy a entrenar a delaney asi tengo otra alternativa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.