Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Yo no puedo hacer más

Respuestas destacadas

On 12/22/2017 at 7:28 PM, saltoalex said:

Y el colmo ha sido esta imagen que viene ahora. Cómo pueden defender así una jugada a balón parado que se ve que la van a dar el pase a los que están solos. Pues perdí por esta jugada.. tremendo..

https://imgur.com/a/gxunw

Si defienden así seguramente sea por la disposición que tienen los jugadores en el campo, o porque les das demasiada libertad a jugadores de calidad baja y dejan de lado su tarea de generar una defensa sólida.

Respecto a los goles, a mi me ha pasado alguna vez, y por lo que he podido comprobar suele ser realista que algunos partidos los pierdas o empates a pesar de tener buenos jugadores/tácticas/ocasiones. La moral influye mucho, y al igual que en la vida real los jugadores tienen sus rachas buenas y malas. A la larga llegan los resultados si es una cuestión de mala suerte, o de baja moral. Si el problema es que generas muchas ocasiones pero tienes poco gol hay muchas formas de solucionarlo.

Según he leído vas a comenzar una nueva partida, así que si necesitas ayuda no dudes en pedirla. Este juego es bastante complejo, y es normal frustrarse. Pero los consejos que te han dado arriba son tremendamente buenos. Es fácil encontrar por ahí tácticas diseñadas de otra gente, o consejos para armarte un buen equipo desde cero, así que mucha suerte, y ya nos cuentas.

Por cierto. Yo empecé una partida con las licencias más bajas posibles, en el paro, y en seguimiento de las ligas nórdicas. A mitad de temporada conseguí fichar por un equipo de media tabla de una liga inferior de Finlandia, tras muchas entrevistas, y he conseguido sacarlo del descenso haciendo un buen fútbol para lo que era el equipo. Me ha encantado la experiencia, y espero seguir en esa partida unas cuántas temporadas. Te lo recomiendo.

• Autor
El hace 14 horas, hasmael dijo:

Si defienden así seguramente sea por la disposición que tienen los jugadores en el campo, o porque les das demasiada libertad a jugadores de calidad baja y dejan de lado su tarea de generar una defensa sólida.

Respecto a los goles, a mi me ha pasado alguna vez, y por lo que he podido comprobar suele ser realista que algunos partidos los pierdas o empates a pesar de tener buenos jugadores/tácticas/ocasiones. La moral influye mucho, y al igual que en la vida real los jugadores tienen sus rachas buenas y malas. A la larga llegan los resultados si es una cuestión de mala suerte, o de baja moral. Si el problema es que generas muchas ocasiones pero tienes poco gol hay muchas formas de solucionarlo.

Según he leído vas a comenzar una nueva partida, así que si necesitas ayuda no dudes en pedirla. Este juego es bastante complejo, y es normal frustrarse. Pero los consejos que te han dado arriba son tremendamente buenos. Es fácil encontrar por ahí tácticas diseñadas de otra gente, o consejos para armarte un buen equipo desde cero, así que mucha suerte, y ya nos cuentas.

Por cierto. Yo empecé una partida con las licencias más bajas posibles, en el paro, y en seguimiento de las ligas nórdicas. A mitad de temporada conseguí fichar por un equipo de media tabla de una liga inferior de Finlandia, tras muchas entrevistas, y he conseguido sacarlo del descenso haciendo un buen fútbol para lo que era el equipo. Me ha encantado la experiencia, y espero seguir en esa partida unas cuántas temporadas. Te lo recomiendo.

Es que oor el tiempo que dispongo, sinceramente me da bastante palo empezar a jugar en estas ligas en las que muchos de vosotros disfrutáis tanto. Además, prefiero conocer los jugadores con los que juego y así poder jugar cono quiero, no sé..

• 2 semanas más tarde...
On 1/22/2018 at 11:32 AM, saltoalex said:

Es que oor el tiempo que dispongo, sinceramente me da bastante palo empezar a jugar en estas ligas en las que muchos de vosotros disfrutáis tanto. Además, prefiero conocer los jugadores con los que juego y así poder jugar cono quiero, no sé..

Ya. Pues a jugar en una liga de Europa entonces. Y respecto a empezar, hay dos opciones: o miras la plantilla bien y buscas un esquema que se adapte a los jugadores o implantas un determinado esquema y vendes/compras lo que necesites. Haciendo lo segundo tendrás peor preparación de partidos, ya que muchos jugadores llegarán a punto o empezada la liga y tendrán que adaptarse, pero a mitad/final de liga conseguirás confianza y cohesión del vestuario si todo va bien.

Yo he hecho las dos cosas. Lo que si que es verdad que hay jugadores que no entran bien en determinados estilos, y muchas veces no te das cuenta porque sus estadísticas son buenas. Yo con el Valencia CF conseguí el primer año meterme en Champions, y lo hice vendiendo a Parejo, Garay, Orellana que son los mejores técnicamente, pero no me encajaban bien en un estilo directo a la contra que jugaba. Fiché a Sergio Alvarez, Diego Reyes, Joaquín Correa, Pontus Wernbloom, y la cesión de Felipe Anderson. Quizás el Valencia sea un buen equipo para empezar porque puedes sacar dinero de esos jugadores, y traerte un poco lo que te haga falta, como hice yo. Mucha suerte, y ya nos dices algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.