Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crasheo al iniciar el FM

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Como se dice en el título, tengo problemas al iniciar el FM (aparece la pantalla de inicio, suena la música por unos segundos y crashea) a pesar de que apenas hoy lo adquirí, y aunque he intentado con todas las opciones que he visto que se han ofrecido en el foro (Borrar las carpetas de cache, preferences, instalar Directx, utilizar el comando ultra low en Steam, además de reinstalarlo) no han funcionado.

Las especificaciones de mi PC son:

SO Windows 7 SP1, 6 Gb de RAM, Procesador Intel (R) Core (TM) i3-2330M  2.20 Ghz, y tarjeta gráfica Intel HD Graphics Family con capacidad de 1696 MB.

Dejo una captura de pantalla para mostrar algunos datos del error:

26551488_10213586909619651_988255605_n.p

Acudo acá en primera instancia evitando hacer el post directamente en los foros de SI, porque, sinceramente, mi nivel de inglés es pésimo.

Agradezco de antemano la colaboración en todo.

Saludos y feliz 2018 para todos.

El hace 59 minutos, mabormu dijo:

¿Actualizaste los drivers de tu tarjeta gráfica? 

Gracias por contestar:

Acabo de hacerlo, y no se ha solucionado el problema.

No sé si pueda ser que se cree algún tipo de conflicto (no debería, supongo) con el FM 15, que aún lo tengo instalado, porque realmente no se me ocurre algo más que pueda estar generandolo.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Aunque no se trate del mismo problema, prueba con lo del siguiente hilo

Acabo de probarlo y tampoco ha funcionado :/.

¿cumple tu modelo de gráfica con los requisitos mínimos? 

Prueba con lo que dice aquí. No sé si es lo mismo que mencionabas en el primer post

El hace 13 horas, mabormu dijo:

¿cumple tu modelo de gráfica con los requisitos mínimos? 

Prueba con lo que dice aquí. No sé si es lo mismo que mencionabas en el primer post

Ya lo he probado, pero tampoco funciona.

Y revisando sobre las especificaciones, en principio sí cumplo con el mínimo, pero, en el manual del juego dice textualmente "Las tarjetas gráficas o los circuitos integrados para portátiles anteriores solo muestran los partidos en modo 2D y no son compatibles." "Las versiones para portátiles de estos circuitos integrados podrían funcionar, pero no son compatibles.".

Creo que simplemente ya no es posible correr el FM en este computador, pero bueno.

Gracias por las respuestas tan rápidas :D.

El hace 23 horas, mabormu dijo:

Ya, la única duda que tenía era sobre la gráfica :/.

De todas maneras prueba, si no lo has hecho ya, a excluir tanto el juego como Steam del antivirus.

Prueba también a actualizar Microsoft net framework. Te dejo un enlace aquí https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=55167

Probarè ahorita, pero por ahora instale el juego en otra computadora, y corre perfectamente.

Yo creo que es cuestiòn de la gràfica, sobretodo ya viendo los modelados 3D que tiene el juego.

Gracias por la ayuda :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.