Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Ayuda con funcionamiento de PC

Agus-SL

Recommended Posts

Según las especificaciones, los slots son los 4, lo cual me resulta raro por eso de los colores diferentes. Podés ponerle un máximo de 32 Gb (que es lo máximo que puede direccionar un OS de 64 bit):

Main Memory 

• Supports four unbuffered DIMM of 1.5 Volt DDR3 800/1066/1333/1600*/1800*/2133* (OC) DRAM, 32GB Max

Es decir: Soporta cuatro DIMM sin buffer DD3 de 1.5 volt de 800/1066/1333/1600*/1800*/2133* (OC) DRAM

En ningún lado está la aclaración de porqué algunos están en rojo y con asterisco, pero aparentemente podés ponerle tranquilamente 4 barritas de memoria de hasta 1333 mHz sin problemas. El tema es que si son de diferente velocidad, te va a tomar la más lenta, pero tampoco es para suicidarse xD

Invoco al espíritu de @Markitos que está más actualizado que yo xD 

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply
El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Según las especificaciones, los slots son los 4, lo cual me resulta raro por eso de los colores diferentes. Podés ponerle un máximo de 32 Gb (que es lo máximo que puede direccionar un OS de 64 bit):

Es decir: Soporta cuatro DIMM sin buffer DD3 de 1.5 volt de 800/1066/1333/1600*/1800*/2133* (OC) DRAM

En ningún lado está la aclaración de porqué algunos están en rojo y con asterisco, pero aparentemente podés ponerle tranquilamente 4 barritas de memoria de hasta 1333 mHz sin problemas. El tema es que si son de diferente velocidad, te va a tomar la más lenta, pero tampoco es para suicidarse xD

Invoco al espíritu de @Markitos que está más actualizado que yo xD 

Perfecto, gracias por la ayuda. Voy a averiguar para ponerle un poco mas de RAM. 

Aunque bueno, la duda inicial del post esta resuelta, era porque estaba funcionando solo una RAM, ahora va de 10 la cosa.

Lei un poco el tema y seguramente el problema de tu pc era la ram. Al estar mal conectada o si no son iguales puede generar conflictos con Windows. 

Fijate si las ram tienen aun la etiqueta pegada, ahi dice el modelo y la velocidada. Cuando puedas pone asi sabemos que onda.

Luego, trata de volver a W7, si bien pide mas que el 8.1, es mejor en rendimiento. No te digo de ponerle el 10 porque con 4 de ram vas a renegar bastante.

Por ultimo anda a una casa de informatica y comprate el tuvo de aire para limpiar la pc, cada tanto limpiala y evitas que se acumule polvo y funcione mal.

El hace 4 horas, Markitos dijo:

Lei un poco el tema y seguramente el problema de tu pc era la ram. Al estar mal conectada o si no son iguales puede generar conflictos con Windows. 

Fijate si las ram tienen aun la etiqueta pegada, ahi dice el modelo y la velocidada. Cuando puedas pone asi sabemos que onda.

Luego, trata de volver a W7, si bien pide mas que el 8.1, es mejor en rendimiento. No te digo de ponerle el 10 porque con 4 de ram vas a renegar bastante.

Por ultimo anda a una casa de informatica y comprate el tuvo de aire para limpiar la pc, cada tanto limpiala y evitas que se acumule polvo y funcione mal.

Si, efectivamente era eso porque ahora volvió a funcionar 10 puntos, como antes de que arranque a funcionar mal. Son iguales, las dos Kingston ddr3 de 2GB, no se porque pasó porque la PC evidentemente nadie la tocó. Yo saque las dos rams, las limpie y las volví a poner y ya las reconoció bien.

Por ahora voy a seguir con el 8, porque viene funcionando bien y me da paja todo el proceso de instalar un nuevo Windows. Gracias por el dato del tubo, lo tengo en cuenta. 

El hace 16 horas, KokoKevin dijo:

Che, @Markitos ¿por qué tiene dos slots de un color y otros dos de otro?

Para instalar las ram en el mismo slot y que hagan dual chanel. Es decir, si vos pones las ram en el mismo color ya estan en dual, pero si las pones en las dos en colores distintas no hacen dual xD.

@Agus-SL fijate lo que le respondi a Koko y tene en cuenta eso a la hora de poner las ram.

El hace 49 minutos, Markitos dijo:

Para instalar las ram en el mismo slot y que hagan dual chanel. Es decir, si vos pones las ram en el mismo color ya estan en dual, pero si las pones en las dos en colores distintas no hacen dual xD.

@Agus-SL fijate lo que le respondi a Koko y tene en cuenta eso a la hora de poner las ram.

¡Ah! OK. Está clarito. Igualmente algún "técnico" que ponga una en un slot y otra en otro separado es un tipo raro xD 

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

¡Ah! OK. Está clarito. Igualmente algún "técnico" que ponga una en un slot y otra en otro separado es un tipo raro xD 

Bien detallado el "tecnico" xD. Hoy cualquiera pone un local de pc y "repara".

Dímelo a mi. Hace unos cuantos de años lleve el antiguo PC que tenía porque se apagaba y encendía solo :nuse:. El "técnico" se empeñó en que era de la placa base y yo le decía que me extrañaba que una placa base te encienda el PC solo, ni te pida que guardes lo que estás haciendo para apagar. Se apaga y punto.

Al final pensé que podía ser que estuviera mal el botón de apagado y encendido. Efectivamente.  Al final lo solucioné metiendo el cable que va desde el botón de resetear al sitio donde estaba el de apagar/encender. Desde entonces encendía y apagaba el PC con el botón de resetear xD.

Bueno, sin ir más allá al técnico que le lleve la PC para que la limpie y resetee, le dejé en una carpeta lo que tenía que copiar y no sé cómo hizo pero lo perdió, un error que hasta una persona inexperta le es difícil cometer. Por suerte había guardado la misma carpeta en un USB, la limpieza y formateo de la PC fue de 10 y por perderme los datos me cobró 100pe nada más, así que conforme

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

El hace 23 minutos, Agus-SL dijo:

Bueno, sin ir más allá al técnico que le lleve la PC para que la limpie y resetee, le dejé en una carpeta lo que tenía que copiar y no sé cómo hizo pero lo perdió, un error que hasta una persona inexperta le es difícil cometer. Por suerte había guardado la misma carpeta en un USB, la limpieza y formateo de la PC fue de 10 y por perderme los datos me cobró 100pe nada más, así que conforme emoji23.png

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Esas cosas, formatear y limpiar, con leerte una guia y practicar un poco lo podes hacer tranquilamente vos. Te ahorras guita y tiempo en un tecnico.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...