Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error grave

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes,

os comento: suelo jugar en Modo Ventana y cuando estoy jugando me suele aparecer este fallo que me echa el juego abajo y me hace volver a tener que iniciarlo, por lo que pierdo la partida a menos que esté guardándola (con lo que tarda...) cada rato...

20180108073255.png

Football Manager 2018 18.2.1f10 (staging) dejó de funcionar.

Por favor, agradecería a alguien que me ayudase a solucionar el problema.

Muchas gracias,

Un saludo!!!!!

¿Solo te ocurre en modo ventana?

Prueba de todas maneras a actualizar los drivers de la gráfica, si no lo has hecho ya.

Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Si tampoco funciona, prueba con esto otro. Aunque no se trate del mismo fallo.

Ya dirás.

• Autor
El hace 2 horas, mabormu dijo:

¿Solo te ocurre en modo ventana?

Prueba de todas maneras a actualizar los drivers de la gráfica, si no lo has hecho ya.

Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Si tampoco funciona, prueba con esto otro. Aunque no se trate del mismo fallo.

Ya dirás.

Buenas,

os comento. He dado el dato de la ventana porque suelo jugar así, pero el fallo me sigue apareciendo. Es casi persistente; no consigo avanzar más de 2 semanas de juego seguidas...

La gráfica está completamente actualizada.

He realizado esos pasos que me comentas y todo sigue igual...voy a probar lo del hilo este a ver si surge...muchas gracias!!!

PD: si alguien tiene más ideas, que me diga, se agradece :) 

yo cada dos partidos seguidos me cae con un crah dump... ya lo preveo y grabo antes de arrancar el modo partido, y si dejo el juego en paron durante unos minutos, igual, al llegar al partido, crash dump.

El hace 31 minutos, ferry77 dijo:

yo cada dos partidos seguidos me cae con un crah dump... ya lo preveo y grabo antes de arrancar el modo partido, y si dejo el juego en paron durante unos minutos, igual, al llegar al partido, crash dump.

¿Tienes muchas ligas y gráficos metidos? Aunque te leí en otro hilo que tenías 4gb de RAM, puede que si tienes demasiadas ligas cargadas, más pack de faces, logos, etc... no sean suficientes esos 4gb.

Si tienes gráficos metidos, entra en Preferencias-interfaz, desmarca la casilla de recargar apariencia y marca la de usar caché. Esto es para que no use tanta RAM al cargar el juego. 

Ya comentará.

• Autor

Yo Windows. Parece que ya está solucionado el problema porque llevo tiempo sin que me aparezca.

Ok esq un amigo mio le pasaba lo mismo cn windows vista y se tuvo que pasar a windows 7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.