Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El juego me ha creado un segundo filial con el nombre de "Candidatos juveniles"

Respuestas destacadas

Publicado

¡Buenas!

Quería compartir mi problema por aquí, por si alguien sabe cómo solventar la situación. En todos mis años jugando a FM, que son muchísimos, y en las miles de horas jugadas nunca me había pasado lo que me ha pasado hoy. Estoy en julio de 2022, llevo desde el principio dirigiendo al Real Valladolid, al que ascendí a Primera, hice 3 veces campeón de la Copa del Rey y 1 de Liga. Quiero decir con esto, que a día de hoy es un club muy pudiente, con un nuevo estadio en camino, con mi filial en Segunda A y demás. Un nuevo rico, vaya. El problema es que con el reseteo propio de cada temporada, en el que sitúa a los equipos ascendidos y descendidos en sus nuevas categorías, me ha creado (sin explicación alguna) un segundo filial cogiendo el equipo que crea todos los marzos con los nuevos jugadores que llegan a prueba a tu juvenil y que se denomina "Candidatos juveniles". Me lo ha puesto en Segunda B GII y yo no entiendo el motivo. No he usado ningún editor in game y el único parche activo que tenía era el de la Tercera División, división que desactivé hace un par de temporadas por lo que ralentiza el juego y eso.

Me gustaría saber si os ha pasado a alguno y cómo lo habéis solucionado. Tampoco es una queja, me gusta tener un segundo filial en Segunda B, pero no con ese nombre. Supongo que para cambiar el nombre del equipo necesitaría obligatoriamente un editor in game, ¿no?

Espero que me podáis ayudar.

¡Un saludo!

@russeus Es la primera vez que lo veo y no sé si tendrá algo que ver con el parche. Cuando dices que lo desactivaste, imagino que te refieres a quitar esa división en añadir/quitar liga. Aunque quites esa división, el parche sigue activo. Pero vamos, no es un "error" típico de parche :nuse:.

En cuanto a lo de cambiar el nombre, si tienes el parche del Real Name Fix, se puede intentar cambiar añadiendo una línea a uno de los archivos. Si me dices la ID que el juego le asignó a ese nuevo equipo y el nombre que quieres darle, te digo como intentar hacerlo.

Si no sabes como ver la ID, tienes que ir a Preferencias - interfaz y abajo del todo marcar la casilla Mostrar ID en la barra de títulos... y le das a confirmar. La ID la puedes ver en la pantalla de plantilla de ese equipo. Se verá así:

IB7V4Tx.png

Saludos.

• Autor

Muchas gracias por tu respuesta, @mabormu. Efectivamente, desactivé la Tercera División, no el parche que lo posibilita. Y creo que ahí pudo estar el problema y supongo que no va a tener solución. He estado mirando un poco más y no me deja enviar a ningún jugador al equipo de Candidatos juveniles porque, obviamente, sigue las reglas para las que está creada esa plantilla: simplemente para ver durante unos días a los nuevos. Como mucho podría poner a algún jugador que figure como disponible durante los 90 minutos para que puedan jugar en Segunda B.

También he estado mirando toda la Segunda B y se me ha descuadrado bastante. Algunos de los equipos ascendidos también son "juveniles", que no sé de dónde salen porque no tienen vinculación con ningún club. Es muy extraño todo. También me han metido a un equipo y a su filial en el mismo grupo de Segunda B.

Quiero pensar que el fallo ha estado al desactivar la Tercera y que el juego ha cogido a los primeros equipos que ha pillado que cumplen el requisito de estar dentro de la zona geográfica de cada grupo de Segunda B. Volveré a activar la tercera división, quizá en un par de años bajen los equipos que sobran, al no tener jugadores, y suban los que tendrían que haber subido. O tal vez puedo desactivar la Segunda B y rezar porque la campaña siguiente, al volverla a activar, esté todo normal.

Adjunto capturas.

Candidatos_juveniles_de_Real_Valladolid_

Segunda_Division_B_espanola_Grupo_4_Vist

Editado por russeus

@russeus Como dices, tiene toda la pinta de ser de ese parche :/. En el siguiente enlace, hay un compañero con el mismo problema con los filiales y primer equipo en la misma división y utilizando también un parche de tercera división (imagino que el mismo que usas tú). Quizás sería bueno escribir este problema en el hilo de ese parche, por si pueden resolver ese problema. Aunque para partidas ya empezadas como la tuya, no sirva ese posible arreglo.

Lo del juvenil que te crea y mete en competiciones es mas raro. Pero también puede tener origen en ese parche :nuse:

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.