Jump to content

Nos perjudicarán a los jugadores del Manager lo de Meltdown y Spectre?

Featured Replies

Publicado

Bueno, la mayoría ya sabréis el percal que ocurre con los procesadores. Por si alguien vive en un agujero o no controla mucho del tema, decir que se han encontrado dos vulnerabilidades gravísimas en todos los procesadores, todos, y para arreglarlos parece ser que se va a reducir el potencial de los procesadores. Concretamente en los de Intel. Primero se dijo que bajaría el rendimiento entre un 5% y un 30%, después se dijo que no.

Pero hoy es oficial, Microsoft acaba de publicar cómo van a afectar al rendimiento los próximos parches, donde dice que los de 2016 en adelante de Intel tendrán una caída de menos del 9% (single-digit slowdowns dicen), pero el resto de procesadores Intel, los comprados antes de 2016, van a tener una caída considerable de rendimiento. O los que utilicen Windows anteriores como el 7 o 8, incluso instan a los dueños de servidores con Windows que ni actualicen.

Esto se reflejará según las aplicaciones que se utilicen, cuanto más pesadas más notaremos el bajón, y ese es el motivo de abrir este tema. Football Manager es un juego que tira mucho de procesador, y casi seguro que se va a ver afectadísimo por este problema. Posiblemente veremos largos tiempos de espera cuando le demos a "Continuar", o cuando llegue un día de generación de Regens, o simplemente creando la partida. Cómo creeis que nos afectará? Alguien que sea Insider de Windows profundo tiene acceso a esos parches? Ya sabe lo que nos espera?

EDIT: Comunicado oficial de Microsoft donde habla de los bajones de rendimiento

A mí eso ya me pasaba... A lo mejor a mí se me peta directamente y arde el ordenador :(

No sé si esta permitido o no la verdad, pero este hilo resume "bastante bien" el tema de los procesadores.

Si no esta permitido pues que me borren el post (el hilo no es mio)

Por lo que estuve viendo por ahí, a los usuarios "hogareños" (nosotros) no nos va a afectar en nada a nivel rendimiento. Por el tipo de vulnerabilidad y las medidas necesarias para prevenirla, los que se verán afectados son los servidores-monstruo.

Parece ser que a los juegos tampoco los afecta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.