Jump to content

Respuestas destacadas

Alberto saenz el nuevo Ivan Helguera

albertosaenzhelgueraym4.th.jpg

Brad Guzan (portero chivas)--> el nuevo Brad Friedel ::D

• 3 semanas más tarde...

Bueno empecemos ya con los del 2007:

comparacionnb9.png

No se quien es Alberto Acosta

Editado por Gurthang

Gurthang no es dificil imaginar que alberto acosta es el "beto" acosta, un idolo para la hinchada de san lorenzo de almagro

No le veo el parecido a Mauro Zárate con el Beto :D

higuainym3.png

buenomc6.png

gavilaneb8.png

Jerome Polenz (Werder Bremen)-> Definido como el Miroslav Klose

Si señor:

michelqw6.png

Esto es una mentira, pague 15M por ''el nuevo Ronadinho'' y de momento me lo he comido con patatas...

• Autor
Esto es una mentira, pague 15M por ''el nuevo Ronadinho'' y de momento me lo he comido con patatas...

Es solo una comparación de la prensa y, al igual que en la realidad, tienden a exagerar. Si siempre dijeran la verdad o acertasen con esos pronósticos ya habriamos visto unos doscientos Maradonas desde que Diego se retiró :P

En el caso del que se parece a Ronaldinho pues seguramente llegará a ser un muy buen mediapunta con visión, regate y demás, pero nunca será igual al 100 %, puede llegar a ser mejor, pero distinto, o peor, pero parecido, lo que no puedes esperar es que nada más llegar a tu equipo sea igual a Ronnie.

:P

marciodiogo.JPG

:P:P

Y va el tio y me pone de empleado favorito... una semana despues de quejarse por no jugar... todo esto surge a raiz de jugar de titular y meter 2 chicharros xD

tio,Daniel Rodriguez me llamo yo!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.