Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas, os siguen apareciendo nuevos jugadores comparandolo con otros a partir del 2009, porque a mi a excepción de todos los jugadores que ya todos conocemos no me ha aparecido ningun otro.

a mi me han salido canteranos q los comparan con alguno.En el Olimpo me salio un mpc q decian q iba a ser el nuevo carlos aimar,en el walsall un portero q iba a ser el nuevo Paul Robinson y en el betis un delantero comparado con raul tamudo.

en ke año estas para ke te aparezcan esos detalles se sabe algo del nuevo zlatan ibrahimovic o nuevo david beckam ya sabeis estrella de clase mundial en la actualidad

en ke año estas para ke te aparezcan esos detalles se sabe algo del nuevo zlatan ibrahimovic o nuevo david beckam ya sabeis estrella de clase mundial en la actualidad

Aaron Lennon del Tottenham, a veces sale como el nuevo Beckham.

Moyá (Mallorca) ---> Nuevo Cesar Sanchez (Zaragoza)

Beckham estrella mundial....

Y morrison del boro el equipo de mendieta tb sale comparado como beckham, y es mas realista... pq el lennon tiene 19 de velicidad y aceleracion y muy poco en centros... y beckham es lo unico que tiene, clase al pegar el balon

vinicius0ff.th.jpg

empieza en el palmeiras con 17 años creo

Ahi os dejo el nuevo pedro munitis

serrano3la.jpg

A mi con Ze Castro en el Depor me ha pasado algo raro...

Apenas lo fiche me decia : el nuevo Andrade

Al mes decia: el nuevo Carvalho

Y ahora dice: el nuevo Fernando Meira ;)

Algo que me ha llamado la atencion es en la Salernitana uno de mis pibes decia Comparado con Fiore (ni que fiore fuera de los mejores del mundo ;)). El jugador se llama Francescelli o algo asi

jeje, tampoco munitis es de lso mejores jugadores del mundo... eso no tiene nada q ver.. y lo q te pasa con ze castro es algonormal, no va a tener los mismo atributos que ninguno de esos jugadores, ze castr es ze castro y punto, es para que te hagas una idea...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.