Jump to content

Respuestas destacadas

Angel Bernabé -> nuevo cesar sanchez

Rubén(barça B )-> "

Angel Lafita -> nuevo valeron

Daniele Russo -> nuevo vieri

giacomo arena -> nuevo totti (no se si regen pero es mui joven)

Éder -> posible ronaldo

Zé Eduardo -> "

Bradley Wright Phillips -> comparao cn owen

Vicente Pérez-> nuevo ivan de la peña

Gonzalo(oporto) -> comparao con crespo

Editado por old_system

taianan-> definido como el nuevo lincoln (shalke 04)

roger(palmeiras)-> nuevo emerson

fernando(caxias)-> nuevo savio

aythami-> nuevo marxena

barthe-> nuevo thuram

timo ochs-> nuevo hildebrand

schiavi-> nuevo materazzi

aliadiere(arsenal)-> nuevo thierry henry

alejandro sanchez fernandez-> tamudo

germán denis(colon)-> crespo

Editado por old_system

No sé si ya se habrá comentado, pero hace poco me apareció que De la Red sería el próximo Guti.

:(

Poes esto es un timo eh,yo me fije en varios jugadores que saldrian comparados con cracks i no llegaban nunca a ser ni la mitad de buenos,i me puse a ver sus habilidades potenciales i kizas un jugador que estaba comparado con henry como alliadare llegaba a 140 o asi de habilidad potencial,i henry quizas tenia 190..asi que es mui irreal esto,se lo podrian currar mas para otras versiones

igor burzanovic-> el nuevo Zvonimir Vukic ;)

ni idea de kien es Vukic, no tiene malos numeros, pero me a impresionao ver un sustituto diferente; si sabeis algo de vukic, no vendria mal ;)

Editado por old_system

Vukic es un mediapunta serbio que juega en el Shakhtar, el año pasado jugó en el Pompy (Porsmouth) en calidad de cedido. No es un mal jugador y en el FM es una opción interesante para equipos de la parte media-alta de la tabla (en los grandes sería un buen recambio solamente).

Anda que no saber quién es Vukic...

En fin... ;) ;) xD

dime de k presumes y t dire d k careces ::D dannke x la information, asi k juega en el shaktar... cmo pa saber muxo de ese ekip... weno a alguno os a salio alguna de estas comparaciones diferente a los de siempre( lucio, dida,tamudos... ), seria interesante, al menos me lo parecio al encontrarme al sujeto

Pues sí, me apareción un nuevo Arne Friedrich en una partida (creo que ya lo dije en este topic además).

En cuanto al Shakhtar, realmente me parece un equipo muy a tener en cuenta. Tiene jugadores a los que conviene a seguir muy de cerca (Elano (quien ha logrado la doble nacionalidad recientemente), Agahowa, Marica, Brandão, Vukic, Lastuvka...).

No llego al punto del fanatismo ciego de jdsa, pero reconozco que es un equipo que ha despertado mi curiosidad y al que le veo bastante potencial...

.P.D.: Siento el cambio de tema pero tenía la necesidad de decirlo.

En cuanto al Shakhtar, realmente me parece un equipo muy a tener en cuenta. Tiene jugadores a los que conviene a seguir muy de cerca (Elano (quien ha logrado la doble nacionalidad recientemente), Agahowa, Marica, Brandão, Vukic, Lastuvka...).

No llego al punto del fanatismo ciego de jdsa, pero reconozco que es un equipo que ha despertado mi curiosidad y al que le veo bastante potencial...

.P.D.: Siento el cambio de tema pero tenía la necesidad de decirlo.

Ni llegarás, hamigoh, ni llegarás... ;) ;)

pD: Lastuvka se ha ido cedido al Fulham una temporada...

pD: Lastuvka se ha ido cedido al Fulham una temporada...

Con razón les cascaron 4 los Tottines...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.