Jump to content

Respuestas destacadas

Raul----->el viejo sanchez jara

el mejor español de toda la historia

Si, nunca vi tanta clase, tecnica, regate, visión, pase al hueco, habilidad, control de balón, juego de espaldas, desmarque, conducción junta.

Que va, es coña, pero eso si, como se coloca en el area pequeña y como las empuja es de los mejores del mundo, y de todos los tiempos, claro.

como se nota k eres del barça

como se nota que no soy del madrid, querrás decir

mata me pone jugador parecido a robinho

Kitando a Luis Suarez, Raul es el mejor jugador español de todos los tiempos, simplemente por lo que hizo y por lo que gano y podeis discutirlo si quereis pero en el fondo sabeis que es la verdad.

Kitando a Luis Suarez, Raul es el mejor jugador español de todos los tiempos, simplemente por lo que hizo y por lo que gano y podeis discutirlo si quereis pero en el fondo sabeis que es la verdad.

Yo lo único que sé en el fondo es q si raúl jugase en el villarreal, no iba a haber ningún grande interesado en ficharlo. y mucho menos al precio del crack q decís q es.

Por esa regla de 3, zubizarreta es de los mejores jugadores de españa, a pesar de su declive con la seleccion (igual q raúl) la ha defendido estoicamente, y raúl, no sé, cuando ha tenido q demostrar DE VERDAD (como el partido aquel contra francia de la eurocopa), el jugador q era y ya recordamos el resultado. penalti tirado a la escuadra (q en su vida creo q ha tirado por ahi) y el balón creo q llego al 2º anfiteatro

O si estamos hablando de títulos, guti e ivan campo tambien son del "salón de la fama" no? porque esas champions tb son suyas

No es la primera vez q un madridista me dice :"lo q os pasa a los del barça con raúl es q teneis envidia" y yo a eso suelo contestar: "se puede sentir envidia de hugo sanchez, de casillas, de rcarlos en su gran epoca, de redondo o sin duda, de zidane, pero de raúl no, creeme q no"

raul le ha dado titulos al madrid con sus goles, ivan campo o guti no.

no se si recordaras la intercontinental q gano el madrid con un gol suyo, aparte lleva desde los 17 años jugando en el real madrid como titular y pese a estar algo quemado como es normal aun tiene mucho futbol encima digan lo que digan.

raul podria retirarse mañana mismo y aun asi seria el mejor delantero español de todos los tiempos

Pero vamos a ver, y los demás jugadores cuando empezaron a jugar, a los 23? o es q jugar en el psv o en el nantes (por decir 2 equipos cualesquiera) no "quema"? hace mucho, mucho tiempo q raúl no mete un gol como aquel que dices, o con alguna de sus caracterisiticas vaselinas, y cuando digo tiempo no estoy hablando de un par de años

Te doy la razón en cuanto a sus números. muchos goles y maximo anotador en varias competiciones. Ahora, también te digo, prefiero un menor numero de goles y q ofrezca algo más de fútbol al equipo, pq los goles de raúl, de pillo que dicen, son rechaces, erorres o balones que el portero no bloca (los 2 goles al bayern o el del sardinero de hace 15 dias). alguno q otro no es así, solo faltaría (véase el q le metio al barça).

Creeme q no soy detractor de raúl por que si. no soy de los q no dicen algo bueno de un jugador por ser del equipo rival.

Será el mejor jugador de la selección, pero solo en numeros. Yo como seguidor de la selección, en citas importantes, no veo q raúl suponga un peligro para los demás equipos, o q los defensas rivales digan que hay q jugar para frenarle o cosas asi. Cosas q si hacen los mejroes jugadores del resto de paises

yo a lo de que raul esta kemao lo digo mas que nada pq lleva jugando desde los 17 años, osea 10 años jugando una media de 40 o 50 partidos por temporada, mas los partidos con la seleccion, no todo el mundo juega con 17 años y titular ademas, muchos ni sikiera estan en el primer ekipo con esa edad.

y a lo que te refieres de que con españa las otras selecciones no necesitan hacerle un marcaje especial vale ahi te doy la razon, pero te recuerdo que españa ha demostrado una y otra vez que no es brasil precisamente, seamos realistas no estamos ni entre las 10 mejores selecciones del mundo

Solo tengo una pregunta para ti, cual es a tu juicio el mejor delantero español de la historia?

¿Que tal si dejamos la discusión y usamos el hilo para lo que esta? :hello:;)xD

¿Que tal si dejamos la discusión y usamos el hilo para lo que esta? :cenu:  ;)  ¬¬

Cierto, aqui os dejo entonces al nuevo Platini, ni mas ni menos xD

platinihg0.th.jpg

por cierto... GRANDEEE RAUUUUL y ya somos lideres...

Editado por King D

¿Que tal si dejamos la discusión y usamos el hilo para lo que esta? xD  ;(  ;(

Cierto, aqui os dejo entonces al nuevo Platini, ni mas ni menos xD

platinihg0.th.jpg

por cierto... GRANDEEE RAUUUUL y ya somos lideres...

el nuevo platini? dios santo, yo con q fuese el nuevo Zarra ya me llegaba!!

PD: disfrutad del liderazgo, veamos hasta cuando...

Un saludo King D

;)

el que no sale es el nuevo ezquerro no¿?¿?

que pena pq es el mejor delantero español que tuvo el barsa en los ultimos 10 años jajajajaj

Suerte en la liga...

El nuevo claude Makelele

sshot1ew4.th.jpg

Editado por King D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.