Jump to content

Respuestas destacadas

Hace tiempo que no pasaba por el foro :/

Pero feliz de volver a aportar.

FM11

Fabio--->Podria convertirse en el nuevo Junior

Ravel Morrison--->Comparado con Ashley Young

Jack Wilshere---> Podria convertirse en un nuevo Paul Gascoigne

Denilson---> Definido como el nuevo Leonardo

Macheda---> El nuevo Christian Vieri

Daniel pacheco--->Sera el proximo Villa

Marco Verrati--->Podria convertirse en un nuevo Andrea Pirlo

Suso(liverpool)---> Podria convertirse en el proximo Xavi (Gane? xD )

Les deje bastante de donde escojer :/

Yo jugue al futbol sala contra Suso del Liverpool, y el tio es tremendo. Va a ser un jugadorazo. Al nivel de Xavi no creo, pero al de Arteta si que le veo.

• 1 mes más tarde...

Para contribuir, del FM11 en mi partida con el Hércules:

Kiko Femenia: será el nuevo Santiago Cazorla

Borja Bastón: será el nuevo Julio Salinas

Tambien en el FM 11 me sale

Kevin del zaragoza como el futuro GUTI!!

cuando lo he leido no he podido dar mas saltos de alegria!!

• 5 semanas más tarde...

Cosas mas raras os pasan a vosotros ami no me sale eso en casi ningun jugador y para algunos keme sale no rinden, parece k se les sube a la cabeza

Hola pues yo llevo jugando menos de un mes y dirijo el Parma y hay un delantero de 20 años llamado Alberto Paloschi q es un crack. Yo al principio jugaba con Crespo y Bojinov adelante pero cuando se me lesiono Bojinov entro Alberto Paloschi y Pfff... se convirtió en el Messi del Parma para la hinchada jugo tan bien q mande a Crespo al banco y lo metí de titular a Paloschi y gracias a el peleamos un puestito en la Champions (q al final no se dio . Ahora estando casi en mitad de la nueva temporada y esta pelando a ser Máximo Goleador con D. Milito y Máximo Goleador de la Europa Legue y eso q lleva 2 lesiones de lo q va de la temporada ( una en la pre temporada se perdió como 2 partidos y otra recién y me quiero matar xq es para 4 semanas y se le va a escapar Milito ) y en la Italia sub-21 lleva 22 partidos jugados y 18 goles. Es chiquito y tiene el salto y remate de cabeza muy bajo, pero es rapidisimo, con un muy buen remate y serenidad de 17 (tal vez menos pero ahora con 21 tiene 17 tal ves cuando empieza tiene 15 o 16). Lo uso como Delantero Avanzado siempre y en las contras si la agarra él la pelota ya tenes un gol.

Podria ser como un Filippo Inzaghi o como un Messi de segunda.

Muy recomendado y no es caro.

Editado por Raatker

No se como lo dejaste de suplente a Paloschi hasta que se te lesionó un jugador si esta claro que es mejor que los otros dos

Y bueno a mi de Kevin del Zaragoza me salia el futuro Xavi

Yo tengo un regen que dice Definido como el nuevo Xavi

y encima es Argentino o.o

• 2 semanas más tarde...

Kevin del Zaragoza =Xavi

Dodo del Corinthians=Roberto Carlos

Paulo Henrique (Ganso)= Ronaldinho

Enzo Zidane - El nuevo Platini y el nuevo Guti.

• 3 semanas más tarde...

A mí me ha salido un regen que es el nuevo Christian Poulsen. Ya me podría haber salido otro Michael Laudrup, puestos a encontrar daneses...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.