Jump to content

Respuestas destacadas

Aythami.jpg

SaludoS :(

En la tercera temporada Everton del Palmeiras el proximo Alex (Fenerbahçe)

Yo me pregunto si alguno que haya avanzado temporadas y tenga algun jugador de estos, ve alguna similitud con los cracks que se dice?

yo yrngo habitualmente a medjani en el 11 inicial, comparado con thuram y e sun muro atras, y ya internacional frances xD

y tengo otros 3 o 4 chavalitos pero estan en el b y estan evolucionando fantasticamente :(

yo yrngo habitualmente a medjani en el 11 inicial, comparado con thuram y e sun muro atras, y ya internacional frances :(

A mí ese Medjani me sale comparado con Valérien Ismaël

No se le ve mal jugador xD

Me imagino que ya estaria puesto, pero a Soldado lo compara con Raúl Tamudo...

yo yrngo habitualmente a medjani en el 11 inicial, comparado con thuram y e sun muro atras, y ya internacional frances  xD

A mí ese Medjani me sale comparado con Valérien Ismaël

No se le ve mal jugador :D

si yo cuando lo fiche del liverpol nada mas empezar el juego, aunque tarda un año en venir, me salia como ismael ahora cuando esta es la segunda temporada en racing, titular indiscutible ya me sale como thuram, se ve que ha entrenado bien y los partidos le han mejorado mas de lo esperado, supongo que sea eso xD

Es un crack este tipo, por arriba increible, se las lleva todas, lo malo que a veces quiere jugar demasiado con el balon y a veces la pierde y me cuesta algun gol, le regaño pero en el fondo es mi ojito derecho en la zaga xD

Scott Carson, portero del Liverpool, el nuevo Paul Robinson.

Si le dais minutos responde con grandes actuaciones.

saludos :D

VIRGA EN EL 2008 ME LO CALIFICAN COMO EL NUEVO STEFANO FIORE (perdon las mayusculas no em di cuenta :D

wenas!!!

en mi partida cn el villarreal a cesar Arzo me lo comparan como el nuevo marchena un saludo :D

Editado por adri

en la misma partida e encontrado q hector font es definido como el nuevo sergio del depor un saludo :D

• 4 semanas más tarde...

revivo un poco este topic ya en Francia ahi un jugador que se llama Razak Boukari de 18 años es el nuevo Cissé, esta en el Chateroux si mal no recuerdo gran goleador.

Editado por Kayser_CHI

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.