Jump to content

Error partida en linea

Respuestas destacadas

Publicado

Hola como les va? Tengo un problema ya que quiero jugar una partida en linea con un amigo.

La pc que crea la partida en linea anda sin problemas, el inconveniente esta en la pc que se quiere unir a la partida creada, ya que una vez que ingresa a la partida comienza a funcionar muy lento.ho,

Por favor quien sepa solucionar mi problema se lo agradeceria mucho, es muy frustrante tener el juego original y no poder usar todas sus magnificas opciones de juego. Muchas gracias

mira, nose de donde sea tu amigo pero por lo visto es cerca. Yo soy argentino y juego una con españoles y me anda algo lento. Yo creo que a todos es asi. De a poquito se va ir mejorando eso. Cualquier cosa avisame. Yo tambien cierro tw ig youtube porque genera una cierta lentitud

El Just now, ellacopulos dijo:

mira, nose de donde sea tu amigo pero por lo visto es cerca. Yo soy argentino y juego una con españoles y me anda algo lento. Yo creo que a todos es asi. De a poquito se va ir mejorando eso. Cualquier cosa avisame. Yo tambien cierro tw ig youtube porque genera una cierta lentitud

disculpame la redaccion fue un asco

• Autor

Gracias por tu respuesta !

Entonces es malisima la opcion de jugar en linea, pense q no me iba a decepcionar el football manager.

lavate la boca antes de hablar del fm pancho

El hace 12 horas, juansito89 dijo:

lavate la boca antes de hablar del fm pancho

¿Te equivocaste de foro?

Ya hay abierto un hilo con el mismo problema, en el que incluso posteaste. No hay necesidad de otro hilo igual.

Cierro.

• mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.