Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema al recargar apariencia en la interfaz

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Me gustaria que me ayudarais con un tema. Llevo varios meses jugando al juego totalmente actualizado, con sus escudos, sus caras, uniformes etc... 

Resulta de que hoy estuve actualizando el ordenador y cuando fui a jugar ya no estaba la interfaz recargada, hice recargar apariencia cuando se confirmen los cambios de preferencias y nada... 

La cuestion es que voy a la carpeta de sports interactive y si que estan todas mis descargas en su lugar..

alguien me puede decir que es lo que ha ocurrido?

como debo de actuar ?

gracias de antemano.

Prueba a entrar en Preferencias - interfaz y dale a limpiar caché. Luego vuelve desmarcar usar caché y a marcar recargar apariencia.

A ver que tal.

• Autor
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Prueba a entrar en Preferencias - interfaz y dale a limpiar caché. Luego vuelve desmarcar usar caché y a marcar recargar apariencia.

A ver que tal.

ya lo probe y nada... Desinstale el juego y lo volvi a instalar y nada... 

alguie que tenga alguna idea de que ha podido suceder?

El hace 38 minutos, Rojiblanco89 dijo:

ya lo probe y nada... Desinstale el juego y lo volvi a instalar y nada... 

alguie que tenga alguna idea de que ha podido suceder?

Quizás está intentando buscar en una ubicación que no existe y por eso el problema. 

Prueba lo siguiente: