Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema al recargar apariencia en la interfaz

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

Me gustaria que me ayudarais con un tema. Llevo varios meses jugando al juego totalmente actualizado, con sus escudos, sus caras, uniformes etc... 

Resulta de que hoy estuve actualizando el ordenador y cuando fui a jugar ya no estaba la interfaz recargada, hice recargar apariencia cuando se confirmen los cambios de preferencias y nada... 

La cuestion es que voy a la carpeta de sports interactive y si que estan todas mis descargas en su lugar..

alguien me puede decir que es lo que ha ocurrido?

como debo de actuar ?

gracias de antemano.

Prueba a entrar en Preferencias - interfaz y dale a limpiar caché. Luego vuelve desmarcar usar caché y a marcar recargar apariencia.

A ver que tal.

• Autor
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Prueba a entrar en Preferencias - interfaz y dale a limpiar caché. Luego vuelve desmarcar usar caché y a marcar recargar apariencia.

A ver que tal.

ya lo probe y nada... Desinstale el juego y lo volvi a instalar y nada... 

alguie que tenga alguna idea de que ha podido suceder?

El hace 38 minutos, Rojiblanco89 dijo:

ya lo probe y nada... Desinstale el juego y lo volvi a instalar y nada... 

alguie que tenga alguna idea de que ha podido suceder?

Quizás está intentando buscar en una ubicación que no existe y por eso el problema. 

Prueba lo siguiente:

En Steam, entra en propiedades del juego, pulsa el botón Definir parametros de lanzamiento y ahí escribes 

--user_data_location="C:\Users\tu nombre de usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018"

Si no funciona, prueba a desinstalar el juego y borra también la carpeta de Sport interactive que hay en mis documentos para que en la instalación te la vuelva a crear. Haz antes copia de seguridad de lo que te vaya a servir de esa carpeta. O mejor que eso, cambialé el nombre a la carpeta de Sport interactive y luego mete lo que tenías dentro, en la carpeta nueva que te creé el juego.

Ya cuentas como te fue.

• Autor
El hace 12 horas, mabormu dijo:

Quizás está intentando buscar en una ubicación que no existe y por eso el problema. 

Prueba lo siguiente:

En Steam, entra en propiedades del juego, pulsa el botón Definir parametros de lanzamiento y ahí escribes 

--user_data_location="C:\Users\tu nombre de usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018"

Si no funciona, prueba a desinstalar el juego y borra también la carpeta de Sport interactive que hay en mis documentos para que en la instalación te la vuelva a crear. Haz antes copia de seguridad de lo que te vaya a servir de esa carpeta. O mejor que eso, cambialé el nombre a la carpeta de Sport interactive y luego mete lo que tenías dentro, en la carpeta nueva que te creé el juego.

Ya cuentas como te fue.

Probe a copiar la ruta en steam y no dio resultado... Probare con la 2º opcion a ver si asi hay mas suerte, y reinstaladolo todo vuelve a su cauce.

ya te contare, gracias por el cable.

• Autor
El hace 8 horas, Rojiblanco89 dijo:

Probe a copiar la ruta en steam y no dio resultado... Probare con la 2º opcion a ver si asi hay mas suerte, y reinstaladolo todo vuelve a su cauce.

ya te contare, gracias por el cable.

El hace 21 horas, mabormu dijo:

Prueba lo siguiente:

Ya cuentas como te fue.

Solucionado!

Debio de haber algun problema en la base de datos del ordenador cuando lo actualice, solo asi se explica el fallo... algun archivo dañado o algo...

En fin, rehice todo el menaje y ya puedo empezar de 0, una pena haber perdido mi partida de 4 temporadas con el villarreal, pero bueno.

Muchas gracias.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.