Jump to content

Se queda en pantalla fija nada más iniciar el juego, sin ningún botón a la vista

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas!
    Ayer instalé el juego correctamente y me funcionaba todo bien, anduve tocando las PREFERENCIAS del juego y cuando modifiqué algo (no estoy seguro, pero creo que fue temas del caché)  se me quedó en la pantalla que os adjunto. Cada vez que le doy a jugar y antes de que aparezca el menu inicial, no me deja hacer nada, no hay botones a la vista ni nada, pero la música sigue sonando (no se queda bloqueado).

pneXVwvxp

He probado de todo, TENGO UN MAC y SOY JUGADOR DE FM desde hace años:

• Desistalar el juego y volver a instalarlo
  • Eliminar manualmente todas las carpetas dentro de SPORTS INTERACTIVE
  • He VERIFICADO LOS ARCHIVOS LOCALES
  • Hasta he desistalado STEAM y vuelto a instalar.

Os agradecería cualquier tipo de ayuda!

Si tienes algún skin metido, quítalo de la carpeta mis documentos\football mánager 2018\Skins

A mi me pasó algo parecido el año pasado, después de andar haciendo experimentos con un skin xD :facepalm2:. Eliminé el skin de la carpeta y volvió a cogerme el que viene por defecto.

Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Ya dirás como te fue.  

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Si tienes algún skin metido, quítalo de la carpeta mis documentos\football mánager 2018\Skins

A mi me pasó algo parecido el año pasado, después de andar haciendo experimentos con un skin xD :facepalm2:. Eliminé el skin de la carpeta y volvió a cogerme el que viene por defecto.

Si sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Ya dirás como te fue.  

Gracias por la ayuda! Pero sigo sin conseguirlo.

Lo que me comentas es lo primero que hice (aunque yo no uso WINDOWS, uso MAC, las rutas son parecidas y las carpetas están)

Lo que me mosquea es que desistalando todo siga fallando. Quién me mandaría a mi experimentar!! :(

No os imagináis las ganas que tengo de jugar...

agradecería cualquier ayuda

Dudo que se trate de un problema de experimentación, porque si borraste las preferencias, ya tus experimentos desaparecieron :nuse:

No entiendo de Mac desde hace años así que no te puedeo ayudar.

• Autor

MUCHAS GRACIAS!!! @mabormu y @KokoKevin no había eliminado las carpetas en la ubicación correcta!! ME TOCA DISFRUTAR!

El hace 2 minutos, Sitxu dijo:

MUCHAS GRACIAS!!! @mabormu y @KokoKevin no había eliminado las carpetas en la ubicación correcta!! ME TOCA DISFRUTAR!

Gracias por contestar con la solución. La mayoría cuando resuelven su problema, desaparecen sin decir ni pío ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.