Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No veo escudo nuevo en tabla de posiciones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos. Tengo cargado el escudo de Central Norte de Resistencia pero no me aparece en la tabla de posiciones, donde sigue el genérico. Sí lo veo en su formato normal y miniatura en las demás ventanas.

¿Alguien podría ayudare en cómo soluciono esto?

Buenas, imagino que en la carpeta de logos tienes dos carpetas. Una para las de tamaño normal (normal) y otra para las pequeñas (small) . Por lo que dices, da la impresión de que sólo metiste el escudo en la de tamaño normal. Tienes que meter el mismo escudo, pero minimizado, en la carpeta small y añadir la línea correspondiente en el config de esa carpeta. Como hiciste con la carpeta normal. 

Ya contarás. 

Saludos. 

  • Autor

Si, así lo hice en ambas carpetas y actualice el config. Pero sigue sin aparecer el escudo en la tabla de posiciones.

Más tarde posteo una captura si les parece conveniente.

 

Saludos!!

Asegurate de que la ID del escudo está correcto. Lo del config no sé si lo harás manualmente o con el programa que para eso. Te recomiendo el programa es mas fiable que actualizarlo manualmente. Te dejo el enlace por si no lo has utilizado.

 

  • Autor

Muchas gracias @mabormu por la ayuda. Lo había actualizado manualmente y seguro por eso no acababa de tomar correctamente el logo.

Solucionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.