Jump to content

Simulación de partidos

Featured Replies

Publicado

Hola, 

Quisiera saber como puedo configurar el juego para que los partidos no sean en 3d, me refiero en los anteriores (2016 y mas atras) tenias los opciones de 3d, simulado y las que salia un campo de fútbol con pelotitas, he empezado hoy y no veo como poder jugar con partidos semi-simulados.

Si alguien sabe como configurar seria de gran ayuda. Saludos y Gracias!

En Preferencias -> Partido tenes todas las opciones. Si queres jugar con las "chapitas" es "2D clásico".

Saludos,

• Autor
El hace 2 horas, sopayaso dijo:

En Preferencias -> Partido tenes todas las opciones. Si queres jugar con las "chapitas" es "2D clásico".

Saludos,

Gracias por la respuesta, lo volveré a mirar pero está mañana no lo vi.

El hace 49 minutos, drk722 dijo:

Gracias por la respuesta, lo volveré a mirar pero está mañana no lo vi.

Seguramante no lo has visto porque este año lo han puesto como un tipo de cámara. Está en la pantalla que te han dicho, a la derecha, donde pone camara.

• Autor
El hace 10 horas, mabormu dijo:

Seguramante no lo has visto porque este año lo han puesto como un tipo de cámara. Está en la pantalla que te han dicho, a la derecha, donde pone camara.

pues ni me fije,, ni se me paso por la cabeza, gracias voy a ver.

• Autor

Nada, va super lento zum a tirones.... hay alguna manera de agilizar el juego? De hacerlo menos pesado?

He probado en meter sólo 3 ligas con las primeras divisiones y con bajos datos pero nada, va a peos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.