Febrero 2, 20187 años Experto Buenos dias. Formatee el portatil y pasé los datos, previamente guardados en un hdd externo, a la nueva partición. Creé una partida online y puse en opciones que no se movieran los partidos por horarios televisivos, vamos, que fueran todos a la misma hora. Pues resulta que me pongo a jugar a mi partida normal y...se me ha puesto igual, no juegan los partidos a dias y horas diferentes. Encima cambio en preferencias que se ponga lo de horario televisivo y me manda al carajo. He desinstalado e instalado el juego, y nada... Any idea de donde puedo cambiar eso? Edit. Como no me deja eliminar el mensaje, edito. Pues tal como se pusieron las horas a la vez, despues de pasadas unas semanas en el juego, ha vuelto a la normalidad con los horarios movidos Editado Febrero 2, 20187 años por pitalson
Febrero 2, 20187 años Experto El hace 5 horas, pitalson dijo: Buenos dias. Formatee el portatil y pasé los datos, previamente guardados en un hdd externo, a la nueva partición. Creé una partida online y puse en opciones que no se movieran los partidos por horarios televisivos, vamos, que fueran todos a la misma hora. Pues resulta que me pongo a jugar a mi partida normal y...se me ha puesto igual, no juegan los partidos a dias y horas diferentes. Encima cambio en preferencias que se ponga lo de horario televisivo y me manda al carajo. He desinstalado e instalado el juego, y nada... Any idea de donde puedo cambiar eso? Edit. Como no me deja eliminar el mensaje, edito. Pues tal como se pusieron las horas a la vez, despues de pasadas unas semanas en el juego, ha vuelto a la normalidad con los horarios movidos Para que se mantengan las preferencias que tenías en tu partida también debes guardar, si no lo hiciste, la carpeta "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar esta carpeta tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.