Jump to content

Fm 2006 Mac

Featured Replies

Publicado

hola, me he pasado por muchos foros, y me he dado cuenta que en ninguno nadie habla de el fm2006 para mac y por lo mismo, hay muy pocos archivos y actualizaciones para el juego en este OS, me gustaria que si mas personas se uniesen a lo que yo digo, FMSITE pudiese hacer una pagina dedicada un poco a este juego para mac, bueno gracias y ojala sea escuchado... o mas bien leido.

quien tenga un mac, que me mande un mp... adios

cuento corto, a FMSite le encantaría colaborar con los usuarios de MAC, el problema es que no existen descargas (creo vamos), y nosotros no somos unos programadores capacitados para crear editores y utilidades para la versión MAC :?

Existe www.footymanagement.net.

Oye, y el FM rula en Linux?

• Autor

lo digo, porque aunque no lo crean en mac anda muchisimo mejor que en pc, es muchisimo mas rapido, y todo, lamentablemente aun no he podido probar el fm2006, pero el 05 me volava aca, se que existen otras web que si tienen la opcion para mac, pero el problema es que estan en otros idiomas, y creo que los usuarios a nivel hispanoamericano, crece dia a dia, ya es hora que nos tengammos, asi como otras grandes web, un tema dedicado a los usuarios de mac... si es que en este foro existe alguno mas claro, gracias por las respuestas... :xDxD;):D:D:)

lo digo, porque aunque no lo crean en mac anda muchisimo mejor que en pc, es muchisimo mas rapido, y todo, lamentablemente aun no he podido probar el fm2006, pero el 05 me volava aca, se que existen otras web que si tienen la opcion para mac, pero el problema es que estan en otros idiomas, y creo que los usuarios a nivel hispanoamericano, crece dia a dia, ya es hora que nos tengammos, asi como otras grandes web, un tema dedicado a los usuarios de mac... si es que en este foro existe alguno mas claro, gracias por las respuestas... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo--> :DxD:)

Podrías nombrarme alguna web para que investigue?

• Autor

no me se bien la direccion, pero mira cuando entras al juego, hay una parte donde salen muchos sitios de colaboradores y demases, entre ellos esta FMSITE, bueno ahi hay una web que se dedica a ayudar a los usuarios de mac, podras darte cuenta facilmente por el simple hecho de que su dir tienen que ver con mac, ojala te sirva y en algun momento FMSITE se haga aun mas grande ayudando a los usuarios mac como yo a hacer de este gran juego aun mejor... :xDxD:D:D;)

Si, entiendo que algunos han logrado que funcione, especialmente con la última versión de VMWare, lamentablemente en SITowers no quieren ni oir hablar de una versión para GNU/Linux o del tema y no dan soporte.

La velocidad parece soportable, tiene además algunos temas en el 2D pero nada que parezca grave.

Por otra parte Wine anunció 0.9 para 'testeo'.

Yo leí en SI que no funciona en Linux pero quizás hay alguna manera de que funcione...

Claro que funciona usando winex o cedega

Yo tambien soy usuario Mac y es donde uso el FM, y tengo que reconocer que es cierto que es mucho mas rapido y fluido que la versión de PC ;)

Estaria bien que hubiera cosas "especificas" para mac, pero en realidad, todas las modificaciones pueden apañarse para mac sin problemas, salvo alguna concreta que me dió problemas (balones y cosas así)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.